¿Qué tengo que hacer si mi equipo liberado falla?

Siempre que la falla no se deba a daño o uso indebido podrás acercarte al soporte técnico de algún Centro de Atención de Movistar.

  • En caso que se trate de una falla simple podrá resolverse en el momento.
  • En caso que el Gurú Movistar diagnostique que se trata de una falla compleja se enviará el equipo para que un técnico intervenga y trate de solucionar la falla. En estos casos el tiempo de reparación podrá variar entre 1 a 21 días hábiles.

Para hacer efectiva la garantía de fábrica, el equipo debe estar en buenas condiciones y no presentar signos que indiquen uso incorrecto, esto hace que pierda la garantía de fábrica.

IMPORTANTE: La garantía de fábrica solo cubre problemas del funcionamiento del software

  • Encender y tener todos los botones funcionando
  • La pantalla no debe estar rota ni rajada
  • La carcasa no debe estar rajada
  • Que funcione el conector de carga de batería
  • El celular no debe presentar síntomas de humedad o haber sido mojado
  • El IMEI del equipo no debe estar denunciado como robado

Tenés que presentar:

  • Nº de DNI de la persona que realizó la compra
  • Mail con la confirmación y lo datos de la compra
  • Equipo y accesorios

Antes de acudir a Servicio técnico te recomendamos que resguardes la información (fotos, contactos, etc).

Si no podemos reparar el equipo liberado que compraste en nuestra tienda, se realizará una anulación de venta y se te devolverá el dinero.

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