¿Qué tengo que hacer si mi equipo liberado falla?

Siempre que la falla no se deba a daño o uso indebido podrás acercarte al soporte técnico de algún Centro de Atención de Movistar.

  • En caso que se trate de una falla simple podrá resolverse en el momento.
  • En caso que el Gurú Movistar diagnostique que se trata de una falla compleja se enviará el equipo para que un técnico intervenga y trate de solucionar la falla. En estos casos el tiempo de reparación podrá variar entre 1 a 21 días hábiles.

Recordá que siempre tenés disponible las Guías Interactivas para despejar cualquier duda respecto de la configuración de tu equipo.

Para hacer efectiva la garantía de fábrica, el equipo debe estar en buenas condiciones y no presentar signos que indiquen uso incorrecto, esto hace que pierda la garantía de fábrica.

IMPORTANTE: La garantía de fábrica solo cubre problemas del funcionamiento del software

  • Encender y tener todos los botones funcionando
  • La pantalla no debe estar rota ni rajada
  • La carcasa no debe estar rajada
  • Que funcione el conector de carga de batería
  • El celular no debe presentar síntomas de humedad o haber sido mojado
  • El IMEI del equipo no debe estar denunciado como robado

Tenés que presentar:

  • Nº de DNI de la persona que realizó la compra
  • Mail con la confirmación y lo datos de la compra
  • Equipo y accesorios

Antes de acudir a Servicio técnico te recomendamos que resguardes la información (fotos, contactos, etc).

Si no podemos reparar el equipo liberado que compraste en nuestra tienda, se realizará una anulación de venta y se te devolverá el dinero.

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