Siempre que la falla no se deba a daño o uso indebido podrás acercarte al soporte técnico de algún Centro de Atención de Movistar.
- En caso que se trate de una falla simple podrá resolverse en el momento.
- En caso que el Gurú Movistar diagnostique que se trata de una falla compleja se enviará el equipo para que un técnico intervenga y trate de solucionar la falla. En estos casos el tiempo de reparación podrá variar entre 1 a 21 días hábiles.
Para hacer efectiva la garantía de fábrica, el equipo debe estar en buenas condiciones y no presentar signos que indiquen uso incorrecto, esto hace que pierda la garantía de fábrica.
IMPORTANTE: La garantía de fábrica solo cubre problemas del funcionamiento del software
- Encender y tener todos los botones funcionando
- La pantalla no debe estar rota ni rajada
- La carcasa no debe estar rajada
- Que funcione el conector de carga de batería
- El celular no debe presentar síntomas de humedad o haber sido mojado
- El IMEI del equipo no debe estar denunciado como robado
Tenés que presentar:
- Nº de DNI de la persona que realizó la compra
- Mail con la confirmación y lo datos de la compra
- Equipo y accesorios
Antes de acudir a Servicio técnico te recomendamos que resguardes la información (fotos, contactos, etc).
Si no podemos reparar el equipo liberado que compraste en nuestra tienda, se realizará una anulación de venta y se te devolverá el dinero.