¿Cuáles son los canales de contacto para clientes Movistar Empresas?

Estos son los canales de atención a través de los cuales podés contactarnos y resolver todas tus dudas e inconvenientes sobre Movistar Empresas.

Atención telefónica. Si necesitás comunicarte con un asesor, podés llamar a estos números:

Desde cualquier línea, sea o no sea Movistar  0800-333-9000 Soporte técnico todos los días, las 24 h
Desde línea móvil Movistar
*9000

 

WhatsApp. Podés escribirnos al 11 22615555, días hábiles de 9 a 18 h, y una persona de nuestro equipo comercial te responderá a la brevedad.

También podés autogestionar tus líneas y resolver todo en un solo lugar desde la web Mi Movistar Empresas  o usando la app Mi Movistar . Si todavía no la tenés, podés descargarla acá .

Importante: Estos canales de contacto son únicamente para consultas relacionadas con Empresas. Si querés hacer una consulta por tu línea o servicio particular, hacelo desde acá .

 

Atras
¿Te resultó útil esta infomación?