Podés recargar saldo a través de los siguientes medios:
|
Si te quedaste sin saldo y tenés un Plan Prepago o Plan Comunidad, te pueden cargar saldo desde otro Movistar One o Comunidad (con factura mensual) para que puedas seguir comunicado. Es muy fácil:
|
|
Al marcar *444 desde tu celular una locución te solicitará el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el importe a cargar. Desde Uruguay:
|
| Si no tenés saldo, Movistar te presta $20 con una vigencia de 5 días para seguir comunicado y lo devolvés con tu próxima recarga. Podés solicitar una Recarga SOS:
|
| Si te quedaste sin saldo podés pedirle a otro Movistar que te pase saldo para seguir comunicado. Podés utilizar este medio de recarga a través de:
|
| Si tu Movistar se queda sin saldo podés recargarlo con las tarjetas prepagas de $20, $30, $40 y $50, ingresando el código que se encuentra en el dorso de la tarjeta. |
|
Acercándote a cualquiera de los cajeros de Banelco y Link podrás solicitar crédito para tu Movistar. Podés recargar cualquier importe desde $15 hasta $200. |
| Te recomendamos ingresar en los siguientes enlaces para consultar en detalle como realizar tu recarga a través de estos medios. Pagoslink Pagomiscuentas |
Para realizar Recargas electrónicas sólo debés:
Estos son algunos de los lugares dónde podés realizar tus recargas electrónicas: |
La duración de la recarga varía según el monto que hayas recargado:
| Monto de la recarga | Vigencia (días) hasta el 04/03/18 | Vigencia (días) a partir del 05/03/18 |
| $5 | 5 | 180 |
| $6 a $19 | 10 | |
| $20 a $25 | 20 | |
| Más de $25 |
30 |
Tené encuenta que laduración de larecarga setoma apartir del momento que realices larecarga, esdecir el crédito caducará a los 180 días a la misma hora que se haya realizado la recarga.