¿Cómo pedir y activar mi eSIM QR?

Pedir chip eSIM QR

Si necesitás un nuevo chip con tu mismo número, podés retirarlo en uno de los puntos de entrega disponibles que más te convenga. También podés llamar a nuestros canales de atención para empresas y solicitá uno nuevo. Si necesitás un eSIM, ingresá en la web Mi Movistar Empresas, y luego vas a la opción de “Pedí un nuevo chip”o en el menú Líneas y servicios > Servicios móviles y elegís la línea deseada.

Activar eSIM QR

Para activar tu eSIM necesitás un smartphone compatible con eSIM, conectividad WiFi y la tarjeta de activación Movistar (te la enviamos por correo a tu domicilio o podés retirarla en Tiendas Movistar). Esta tarjeta incluye los datos necesarios para activarlo, como el PIN, el PUK y un código QR, así que te recomendamos guardarla porque puede serte útil.
Seguí estos pasos:
Encendé el smartphone y configurá una conexión WiFi.
Escaneá el código QR usando la app de gestión de eSIM.
Esperá hasta que activemos la línea. Esto puede demorar hasta 15 minutos.

Atras
¿Te resultó útil esta infomación?