Pedir chip eSIM QR
Si necesitás un nuevo chip con tu mismo número, podés retirarlo en uno de los puntos de entrega disponibles que más te convenga. También podés llamar a nuestros canales de atención para empresas y solicitá uno nuevo. Si necesitás un eSIM, ingresá en la web Mi Movistar Empresas, y luego vas a la opción de “Pedí un nuevo chip”o en el menú Líneas y servicios > Servicios móviles y elegís la línea deseada.
Activar eSIM QR
Para activar tu eSIM necesitás un smartphone compatible con eSIM, conectividad WiFi y la tarjeta de activación Movistar (te la enviamos por correo a tu domicilio o podés retirarla en Tiendas Movistar). Esta tarjeta incluye los datos necesarios para activarlo, como el PIN, el PUK y un código QR, así que te recomendamos guardarla porque puede serte útil.
Seguí estos pasos:
Encendé el smartphone y configurá una conexión WiFi.
Escaneá el código QR usando la app de gestión de eSIM.
Esperá hasta que activemos la línea. Esto puede demorar hasta 15 minutos.