Incluye Movistar TV.
Servicios de telefonía fija.
Mejorá y protegé tu conexión.
Pasate a Movistar.
Juegos, música y más servicios para tu línea móvil.
Canales y series exclusivas para vos.
Encontrá información sobre nuestros servicios y atención al cliente.
Resolvé tus gestiones e inconvenientes técnicos en un solo lugar.
Accedé a planes de internet, telefonía y televisión a un precio diferencial.
• Si ya tenés una cuenta facturada directamente a través de Disney+/Star+, NO tenes que cancelar tu cuenta existente de Disney+/Star+. Simplemente necesitas usar los mismos datos de inicio de sesión (correo electrónico/contraseña) que usas para ingresar a Disney+/Star+, cuando actives tu cuenta a través de Movistar. Tu suscripción existente con Disney+/Star+ se pausará durante la vigencia de la suscripción a través de Movistar.
• Si ya tenes una suscripción a Disney+/Star+ a través de un tercero, necesitarás administrar tu suscripción a través de ese proveedor. Podes encontrar más información en los siguientes artículos del Centro de Ayuda de Disney+/Star+: