Nominación de Líneas Móviles Prepagas

Por disposición de la Resolución N° 8507 de la ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) y Presidencia de la Nación, todas las líneas móviles prepagas deberán ser registradas con los datos personales de su titular.

Importante: Por resolución de Presidencia de la Nación y ENACOM, a partir del 31 de octubre, comenzaron las suspensiones de las líneas que no están registradas a nombre del titular. Para que no tengas inconvenientes marca *234# y la tecla de llamada y segui los pasos para registrarla a tu nombre. *234# y la tecla de llamada.

 

Tené en cuenta que:

  • Para poder utilizar tu línea, deberás realizar la registración de la misma (el titular de la línea debe ser mayor de 16 años)

  • Si tenés 5 líneas o más deberás acercarte con tu Documento a un Centro de Experiencia de Clientes para poder registrar la línea a tu nombre

  • Si tu documento es extranjero o Pasaporte conocé los pasos para nominar tu línea prepaga a través de nuestras Redes Sociales. Más información en www.movistar.com.ar/turistas

 

Seguí estos pasos para registrar la línea a tu nombre:

Registrá tu línea prepaga antes del 31 de octubre para mantenerla activa y no sufrir inconvenientes. La registración de tus datos la podés realizar a tráves de los siguientes canales:

> *234#SEND

> SMS enviando OK al 234

> Llamando al *234



Insertá el Chip en tu celular, encendelo y marcá *234#SEND (tecla de llamada) y seguí los pasos de las diferentes pantallas:




Insertá el Chip en tu celular, encendelo, y recibirás un mensaje de bienvenida donde deberás seguir los pasos de las diferentes pantallas:





 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: