Internet

¿Cómo funciona Internet por día en Prepago?

Internet por día Plus es un bloque de datos de 50MB por día a $7,50.

Se activa automáticamente cuando accedes a Internet por primera vez en el día y dura hasta las 23:59 de ese mismo día.

Al momento de activarse vas a recibir alguno de los siguientes mensajes, dependiendo si tenés renovación automática o manual. 
Los mensajes te brindarán la información necesaria para seguir navegando.

 

Es decir que cuando terminas se consumir el bloque de 50MB , te otorgamos otros 50MB automáticamente.

SMS de activación: “Ya estas navegando con INTERNET x DÍA PLUS! Tenes 50MB para navegar hasta las 0 hs por $7,50. Superándolos te renovaremos otros 50MB x $7,50 más. Infowebmovistar."

Consumido el 1ª bloque recibirás el siguiente SMS informándote que te renovamos por otros 50MB a $7,50.

SMS de renovación: “Alcanzaste los 50MB de navegación. Te renovamos 50MB x $7,5 hasta las 0hs. Para anular la renovación automática a partir de la próxima vez, enviá NO al 772.”
Luego de consumidos los 50MB te indicamos a través de un SMS como comprar otro bloque de 50MB a $7,50.

SMS de activación: “Ya estas navegando c/INTERNET x DIA PLUS! Tenes 50Mb hasta las 0hs x$7.5. Al agotarlos se reducirá tu velocidad. Para recuperarla responde SI y seguí navegando”

Consumido el 1ª bloque recibirás el siguiente SMS informándote como realizar las siguientes compras:

SMS de renovación: “Alcanzaste los MB disponibles y se reducirá la velocidad. Responde SI y recuperala x $7,50 cada 50 MB con Internet por día Plus y seguí navegando hasta las 0hs.”


Si alcanzaste el límite mensual de 70 bloques de 50MB con saldo promocional, las compras de bloques siguientes se descontarán de tu saldo de recargas. Dichos bloques se activan navegando si se trata del o de los bloques automáticos, o si se trata de los bloques manuales enviando SI al 772. Los topes son por mes calendario; se renuevan el 1ro de cada mes, y no dependen del ciclo del cliente.

“Alcanzaste tus 70 compras mensuales de INTERNETxDIA PLUS, tus proximas compras descontaran del saldo de recargas. Estas navegando con 50MB h/las 0hs x $7,50”

“Alcanzaste tus 70 compras mensuales de INTERNETxDIA PLUS, tus proximas compras descontaran del saldo de recargas. Tenes 50MB hasta las 0hs”

“Alcanzaste tus70 compras mensuales de INTERNETxDIA PLUS, tus prox compras descontaran del saldo de recargas. Usaste 50MB y t damos otros 50MB x $7,50 h/las 0hs”

  

Te contamos el funcionamiento de la Trivia al 772 para que puedas comprar el bloque de 50MB o para configurar la renovación de automática a manual o viceversa: 

Mensajes al 772

Si te quedas sin MB antes de las 23:59 hs y querés un 2do. bloque de 50 MB

Enviá SI al 772

Para comprar manualmente los bloques de 50MB

Renovación Manual: para que te consultemos antes de renovarte el 2do. bloque de 50MB

Enviá NO al 772

Para volver a la Renovación automática del 2do. bloque

Enviá ALTA al 772

¿Te fue útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?