Soporte Línea Fija

  • ¿Cómo puedo solicitar una remoción de cables?

    En caso que necesités algún tipo de modificación en el cableado externo de una línea hogar de Movistar comunicate al 114. Ver más

  • ¿Dónde puedo reclamar por un robo de línea fija?

    Si tenés problemas de sobrefacturación, escuchás conversaciones y/o te quedás sin servicio por momentos en tu línea fija, puede ser un problema técnico. Si estás siendo testigo de un robo de cables, comunicate con el 0800-333-3433 para realizar la... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Terra?

    Características y funciones del equipo Terra: Acceso directo a servicios suplementarios: Mensajes (Memobox/Memofácil) - Conferencia entre 3 - Desvío Directo - Llamada en espera Grabar: Grabación de números en memoria Memoria: Marcación de núm... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Domo?

    Características y funciones del equipo Domo: Marcación en Colgado o Descolgado No necesita alimentación adicional (sin pilas)  Ajuste de fecha y hora automático o manual  Sonido de confirmación de tecla pulsada En reposo, el visor muestra l... Ver más

  • ¿Cómo se usa el equipo ID 360?

    Características y funciones del equipo ID 360: Identifica el número telefónico de la llamada exhibiendo hora y fecha Almacena hasta 60 mensajes por tiempo indefinido Función agenda (permite asociar un nombre personal a un número recibido) Ll... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Forma?

    Características y funciones del equipo Forma: Acceso directo a servicios suplementarios: Memobox - Conferencia entre 3 - Desvío Directo - Llamada en espera Grabar: Grabación de números en memoria Memoria: Marcación de números grabados en memo... Ver más

  • Paso a paso para activar tu servicio de telefonía digital Cobre

    Seguí este paso a paso para activar tu línea. Es importante que realices este proceso una vez que tu línea actual se haya quedado sin tono.   Activá tu línea Cobre 1- Desenchufá el cable telefónico de la ficha de la pared (roseta)... Ver más

  • Paso a paso para activar tu servicio de telefonía digital Fibra

    Seguí este paso a paso para activar tu línea. Es importante que realices este proceso una vez que tu línea actual se haya quedado sin tono.   Activá tu línea Fibra Desenchufá el cable telefónico de la ficha de la pared (roseta) E... Ver más

  • ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    Servicio Fijo  Para la línea telefónica:  Para tu conexión de Internet: Verificá que todos los aparatos telefónicos de tu casa estén bien conectados / colgados. Dejá un solo aparato conectado en la primera boca y chequea lue... Ver más

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