Servicios Movistar Movil

  • ¿Qué es y cómo funciona Localizador familiar?

    Localizador Familiar es un espacio privado en donde podés localizar, comunicarte, organizar y compartir con las personas que forman una parte importante de tu vida. Localizador Familiar está a disposición de todos los clientes Movistar. Las pers... Ver más

  • ¿Qué diferencia hay entre los SMS SPAM, SMS Promocionales y los SMS Premium?

    Conocé todos los tipos de SMS que pueden llegarte, como se cobran y si pueden bloquearse, en esta tabla: Tipo de Mensaje ¿Qué son? ¿Cómo se cobran? ¿Pueden Bloquearse? PROMOCIONALES Mensajes enviados con fines comerciales. Buscan o... Ver más

  • ¿Qué es y cuánto cuesta Protección Movistar?

    Protección Movistar es una nueva manera de asegurar tu equipo de Movistar, a través de la Cía. de Seguros Assurant Argentina, pensado para protegerte, asegura la reposición o reemplazo de tu equipo de manera ágil y conveniente. El precio varía de... Ver más

  • ¿Cómo puedo apagar el tráfico de datos mientras estoy en itinerancia en el extranjero?

    Para apagar el tráfico de datos mientras estas en el extranjero, seguí estos pasos: Android: Configuración > menú de aplicaciones > Redes Inalámbricas > Redes Móviles > desmarca la casilla de Itinerancia de datos iPhone: Configuración > Genera... Ver más

  • ¿Qué tengo que hacer para tener Internet Móvil por día?

    El servicio de Internet por día está disponible para los Planes de Internet Móvil Prepago. Si ya sos cliente de Movistar Sólo necesitás tener alguno de los planes que cuentan con “Internet por día”. Si ya tenés un plan con “Internet por día”, e... Ver más

  • ¿Cuáles son los precios de los planes vigentes?

    MOVIL: Conocé ahora los precios y características de los todos los planes de nuestra oferta vigente. Si necesitás mayor detalle, podés ingresar acá: Planes Movistar One Planes Comunidad Más Planes Prepago Si querés consultar tu plan actu... Ver más

  • ¿Cómo recupero mis mensajes de Correo de Voz en mi línea móvil?

    A continuación te contamos cómo recuperar los mensajes de tu casilla desde tu móvil o desde otro teléfono. Desde tu Movistar: Presioná *555 ó *554 + la tecla de llamada y una grabación te guiará para que puedas escucharlos. Cuando ingresás por pr... Ver más

  • ¿Cómo funciona el Servicio 19 Móvil-Fijo?

    No necesita activación Desde tu Movistar: Tenés que marcar 19 + código de área de la ciudad + N° de destino (ej.1901143312773). Una locución te dice: "Por favor diga su nombre después del tono para que lo reconozca quien reciba su llamado, BI... Ver más

  • ¿Cómo funciona Escudo Movistar?

    El paquete de Seguridad Total Escudo Movistar tiene un gran número de componentes: Antivirus, Antirrobo, Firewall, Protección de Navegación y Control Parental. Antivirus es una solución que protege tu teléfono de virus, troyanos y spyware. Des... Ver más

  • ¿Cómo se usa Quieren Hablarte?

    Cuando no tengas saldo en tu línea Móvil e intentes hacer una llamada a un Movistar, se te comunicará que tu crédito no es suficiente para realizarla. "Su crédito no le permite realizar esta llamada" Inmediatamente, recibirás un mensaje de texto... Ver más

  • ¿Qué es y qué beneficios tiene el Servicio 19 Móvil-Fijo?

    El Servicio 19 Móvil-Fijo de cobro revertido (desde una línea móvil de Movistar hacia líneas fijas de Movistar) te da la posibilidad de realizar comunicaciones locales de modo tal que el que recibe el llamado paga la comunicación, es decir, siempr... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona el servicio Avisame?

    Este es un servicio para líneas móviles, cuando la persona con la que querés comunicarte no pueda responder a tu llamado por tener el celular apagado o fuera del área de cobertura, Avisame te envía un SMS sin cargo con la información de que el núm... Ver más

  • ¿Cómo funciona el servicio SMS Movistar por Cobrar?

    Para enviar un SMS Movistar por Cobrar desde tu Movistar y que lo pague el destinatario tenés que crear un SMS nuevo con el mensaje que desees (no más de 100 caracteres) y enviarlo a:919 + código de área de la ciudad + N° de destino sin 0 y sin ... Ver más

  • ¿Cómo activo el servicio Quieren Hablarte?

    El servicio Quieren Hablarte se activará en todas las líneas móviles con planes Movistar Prepago y Control sin tener que hacer ningún trámite. Para saber si ya tenés Quieren Hablarte en tu Movistar enviá un mensaje de texto con la palabra ESTAD... Ver más

  • ¿Cómo puedo desactivarme del servicio de Tonos de Espera?

    Para dar de baja el servicio de Tonos de Espera mandá un SMS con la palabra BAJA al 833     ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Cómo funciona Llamada por Cobrar si recibo una llamada?

    En caso que recibas una Llamada Movistar por Cobrar, vas a ver en la pantalla de tu Movistar el número de Movistar que te esta llamando y cuando atiendas vas a escuchar la siguiente locución: "Esta es una Llamada Movistar por Cobrar Movistar de (... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona un Mensaje de Texto a Casa?

    El Mensaje de Texto a Casa es un mensaje de texto enviado desde tu celular a un teléfono fijo. El mensaje es traducido a voz y enviado al destinatario para que escuche lo que tenés para decirle. El funcionamiento es el mismo que el del envío de u... Ver más

  • ¿Qué es la Llamada Movistar por Cobrar?

    El Servicio que te permite llamar a otro Movistar sin consumir tu crédito. Tenés que marcar desde tu Movistar: 19 + Código de área de la ciudad + N° de destino Movistar sin 0 y sin 15. Si el Movistar receptor NO acepta la llamada, una locución te... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona Voz a Texto?

    Movistar voz a texto es un novedoso servicio que convierte los mensajes de voz en mensajes de texto (SMS) y los envía a tu Movistar. Movistar fue la primera operadora de telefonía móvil en lanzar este servicio en la Argentina. ¿Cuáles son los ben... Ver más

  • ¿Qué pasa si alguien que está registrado en una operadora Internacional recibe la Llamada Movistar por Cobrar?

    Si quien recibe la llamada se encuentra registrado en una operadora Internacional, desde el momento en que presiona la tecla send, se cobrara adicionalmente la llamada entrante en Roaming Internacional según los precios vigentes al momento de la c... Ver más

  • ¿Qué es Buscamigos?

    Buscamigos en un servicio que te permite conocer gente en una sala de chat donde podrás, comunicarte con otras personas con un interés común como música, fútbol, cine, romance  o buscar a una persona en el grupo para chatear y conocer. Para suscr... Ver más

  • ¿Cuánto cuesta la Llamada Movistar por Cobrar?

    Con el servicio Llamada Movistar por Cobrar paga el Movistar que recibe. Hay un costo por llamada (o costo por establecimiento) y un valor fijo por minuto de conversación desde que la llamada es aceptada marcando la tecla 1.  Larga Distancia Nac... Ver más

  • ¿Qué son y cómo funcionan los Mensajes de Texto Internacionales?

    Con el servicio de Mensajes Internacional de Movistar, podés enviar mensajes de texto a otros países. ¿Cómo funciona? Tenés que ingresar en la opción de mensajes de tu Movistar y seguir los mismos pasos que para enviar un mensaje de texto naci... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona el servicio de Aviso de Llamada de Telefonía Pública?

    Con Aviso de Llamada de Telefonía Pública, vas a poder reconocer las llamadas en tu línea móvil que provienen de un teléfono público, semipúblico o un locutorio. Todas las llamadas originadas desde un teléfono público, semipúblico o locutorio van... Ver más

  • ¿Cuánto tengo que abonar por el servicio de Tonos de Espera?

    El costo por la compra de cada Tono de Espera podés conocerlo en el catálogo. Los primeros 30 días de servicio serán gratis y sólo tendrás que abonar el tema elegido. Si querés elegir otro tono antes de los primeros 30 días la renovación es grati... Ver más

  • ¿Qué pasa después de los 90 días de la activación del Test Drive?

    Luego de los 90 días de la activación del Test Drive vas a recibir un SMS de Movistar recomendándote el plan ideal que se adapte a tus consumos. Si tus consumos durante el Test Drive son menores a tu plan actual, Movistar te recomendará un plan m... Ver más

  • ¿Qué es Test Drive?

    Test Drive te permite probar tu plan para verificar si tus consumos son acordes a tus necesidades y así encontrar tu plan ideal. Por 90 días sin costo tenés, adicional a tu plan actual, los siguientes beneficios: 10 GB de Internet por mes Llam... Ver más

  • ¿Cómo activo Test Drive?

    El primer paso para usar Test Drive es descargar la App Mi Movistar. Una vez descargada, ingresá en la solapa Servicios, luego en Test Drive y seguí los pasos.   Recordá que Test Drive: Puede ser activado sólo por clientes Movistar 4G que re... Ver más

  • ¿Qué es Línea Hogar?

    Línea Hogar es un acceso de voz que permite todo tipo de llamadas: locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamada... Ver más

  • ¿Cómo funciona Internet por día Plus con un abono con MB incluidos?

    Cuándo hayas consumido todos los MB incluidos en el plan de tu línea móvil, podrás seguir navegando a la misma velocidad comprando bloques de 50MB de internet por día PLUS por $10 hasta las 23.59hs del día de la compra. Si tenés uno de los sigu... Ver más

  • ¿Qué es y cómo activo PIM?

    PIM es un servicio de billetera móvil brindado integramente por la empresa Nación Servicios. Tu número PIM es tu línea celular. PIM te permite realizar recargas, hacer pagos y transferencias en el acto, cargar dinero a través de Pago Fácil y Rapi... Ver más

  • ¿Qué ventajas tiene el servicio de Seguridad Total en Smartphones y Tablets?

    Las ventajas del servicio de Seguridad Total son: Panel de gestión unificado: te permite tener una administración unificada de tus dispositivos, donde podrás visualizar en una sola pantalla todos los equipos, permitiéndote generar alta y bajas.... Ver más

  • ¿Qué es Niji?

    Cuando compartís fotos, ves videos, revisas correos electrónicos o realizas búsquedas on line desde tu celular, estas expuesto a las amenazas que hay en Internet. Para evitarlas podes proteger tu dispositivo con productos de seguridad como Niji. ... Ver más

  • ¿Qué es Kantoo Bienestar?

    Kantoo Bienestar es un servicio que te ofrece contenido para tu Línea Móvil sobre temas relacionados con pérdida de peso y desintoxicación, así como otros temas no tan convencionales como medicina tradicional China, Zen y neuropatía. Para activar... Ver más

  • ¿Qué es Kantoo Vida Activa?

    Kantoo Vida Activa es un servicio para aquellos que no tienen tiempo, energía o deseo de ir al gimnasio o hacer cualquier tipo de ejercicio / deporte, pero que quieren verse bien y mantenerse en forma. Cada semana recibirás mensajes multimedia esp... Ver más

  • ¿Qué es Kantoo?

    Kantoo es un servicio multimedia que incluye contenido SMS, páginas WAP y audios, ideal para aquellas personas que quieren tener un conocimiento básico de inglés. Son palabras elegidas por un equipo de pedagogos expertos, con la finalidad de escog... Ver más

  • ¿Qué es Pasá Gigas?

    Pasa Gigas es un servicio gratuito que te permite pasar gigas a otras líneas móviles de Movistar con factura, para que puedas utilizarlos en cualquier momento de tu ciclo de facturación. El pase de gigas es muy simple y se hace a través de la App ... Ver más

  • ¿Qué es Kantoo Basic Inglés?

    Kantoo Basic Inglés es un servicio de aprendizaje que permite mejorar las habilidades de conversación y la práctica diaria del idioma Inglés a través de un servicio IVR que consiste en diversos episodios de una historia. Para darlo de alta es n... Ver más

  • ¿Qué es Kantoo For All?

    Kantoo For All es un servicio diario para practicar y mejorar tu inglés a través de mensajes de texto con lecciones diarias y ejercicios interactivos. Cada semana se enfocará en un tema diferente. Para darlo de alta es necesario enviar SATNFT a... Ver más

  • ¿Qué es Seguridad Multidispositivo?

    Seguridad Multidispositivo es un servicio para proteger cualquier dispositivo (PC, Smartphone o Tablet) mientras estás navegando. Protege tu vida digital y toda la de tu familia, navegando seguro, con estas herramientas: Protección antivirus ... Ver más

  • ¿Cómo funciona Pasá Gigas?

    Para pasar gigas: Ingresá en la App Mi Movistar En la opción Servicios, elegí Pasá Gigas En Pasá Gigas podés verificar cuantos gigas tenés disponibles e indicar cuantos gigas querés pasar. Ahí mismo en el campo Línea Destino, indicá el número... Ver más

  • ¿Cómo se activa el servicio Movistar Cloud?

    Suscribirte a Movistar Cloud es muy fácil y tenes tres formas de hacerlo: Ingresá a la página web de Movistar Cloud y presioná el botón Suscribirse Enviá ALTA al 212, luego vas a recibir un mensaje solicitándote que elijas la capacidad que des... Ver más

  • ¿Qué es Kantoo Portugués?

    Kantoo Portugués es un servicio de aprendizaje de Portugués para principiantes que permite mejorar las habilidades de conversación y la práctica diaria del idioma a través de audios interactivos que simulan diversos episodios de una historia, simi... Ver más

  • ¿Cómo descargo la nueva aplicación del servicio Localizador Familiar?

    Si ya sos usuario del servicio, recibirás un SMS con la información de la clave / contraseña que deberás ingresar al registrarte en la App. Si aún no tenés el servicio, podés activarlo enviando un SMS con la palabra ALTA al número:- 203 si cont... Ver más

  • ¿Qué herramientas incluye el servicio de Seguridad Total?

    Las tres herramientas que incluye el servicio de Seguridad Total son: ANTIVIRUS: Protege tus dispositivos contra virus, gusanos, troyanos y otros programas indeseables. Incluye un Antispyware que detecta, bloquea y elimina software espía (Spywa... Ver más

  • ¿Qué es Tuenti?

    Tuenti es la marca joven y digital de Movistar, para saber más tenés que ingresar a www.tuenti.com.ar     ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Qué es Movistar Gol?

    Movistar Gol es el  servicio que te permite contar con información minuto a minuto de fútbol local e internacional a tráves de alertas por SMS y acceso ilimitado al portal WAP. Para activarlo enviá ALTA al 2014     ¿Tenés alguna pregunta más? ... Ver más

  • ¿Qué son y cómo funcionan los Mensajes Multimedia Internacionales?

    Podés enviar desde tu Movistar mensajes multimedia (MMS) a Movistar Chile y Uruguay. Recordá que en el mensaje podés enviar como contenido imágenes, audio o video clip. ¿Cómo funcionan? Para utilizar el servicio tenés que ingresar en la opción... Ver más

  • ¿Qué son los Tonos de Espera?

    Los Tonos de Espera pueden ser una canción, jingle, banda sonora, frase ó chiste que podes activar en tu Movistar para que cualquier persona que te llame pueda escuchar mientras esperan que les contestes.     ¿Tenés alguna pregunta más? Resolve... Ver más

  • ¿Qué es Voz WiFi?

    Voz WiFi es una tecnología que permite cursar las llamadas a través de WiFi, como si fuera desde la red móvil. Esto quiere decir que si estás hablando por la red 4G y entrás a un sitio sin cobertura 4G (ascensor, estacionamiento subterráneo, etc.... Ver más

  • ¿Cómo desactivo mi Casilla de Mensajes Móvil?

    Tenés dos alternativas para desactivar la Casilla de Mensajes Móvil: Marcando #002#+SendSe desactivan todos los desvíos que tenga la línea. Por ejemplo, si tenés la línea transferida a otro número también se elimina.  Desde las opciones del te... Ver más

  • ¿Cómo puedo activar y desactivar Internet por día Plus?

    Si sos cliente con factura mensual, tu plan seguramente cuenta con la promo Internet por dia Plus como parte de los servicios incluidos. Si sos cliente Prepago ya tenes la promo Internet por dia Plus activa en tu línea y vas a navegar a velocidad... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?