Servicios Movistar Fija

  • ¿Qué es la Información Detallada?

    El servicio de Información Detallada te permite conocer todas llamadas que se realizaron desde tu línea hogar durante el período que abarca tu factura. Podes acceder al detalle en tu factura en papel o desde la web. El mismo contiene día, hora, n... Ver más

  • ¿Qué es el Identificador de Llamadas?

    El Identificador de Llamadas es un servicio que te permitirá ver quien llama a tu casa incluso antes de atender el llamado. También te servirá para saber quien llama cuando estés ausente ya que quedan grabados los números de teléfono que llamaron ... Ver más

  • ¿Qué es Desvío Directo en mi linea fija y cómo lo activo?

    El Desvío Directo es un servicio que te permite desviar todas las llamadas de tu línea fija a otra línea que vos elijas, ya sea un teléfono fijo o un celular.Una vez desviado tu teléfono, la persona que se comunique con vos, solo abona la llamada ... Ver más

  • ¿Qué es No publicar en guías?

    El servicio de No publicar en guías asegura la confidencialidad de tus datos, permitiéndote no figurar en las Guías de Movistar en cualquiera de sus versiones vigentes: impresa, online o CD. El servicio No publicar en guías no tiene costo y si lo... Ver más

  • ¿Cómo accedo a la casilla de mensajes de mi línea fija si no estoy en mi domicilio?

    Para acceder a la casilla de mensajes de tu línea fija si no estas en tu domicilio: Memobox Memofácil Previamente tenés que activar el servicio de Acceso Remoto a la casilla de mensajes desde tu línea a través del *123 Una vez que ... Ver más

  • ¿Qué es y cómo funciona la casilla de mensajes de mi línea fija?

    Existen dos tipo de casillas de mensajes de tu línea fija: Memobox Memofácil Memobox es un contestador de llamadas que guarda mensajes y te mantiene informado de las llamadas recibidas en tu ausencia. Es muy sencillo de usar, solo ... Ver más

  • ¿Qué es Número Abreviado y cómo lo activo?

    El servicio de Número Abreviado permite realizar una llamada a un número previamente programado (memoria para la repetición automática de un número) en tu línea fija. La cantidad permitida de números a almacenar será de 10 o 20 de acuerdo a la cap... Ver más

  • ¿Qué es Restricción del Servicio de Identificador de Llamadas?

    El servicio de Restricción del Servicio de ID asegura la confidencialidad de tus datos, ocultado tu número telefónico cuando efectuás un llamado desde tu línea fija. En caso que la persona a la que llamás tenga el servicio de Identificador de Lla... Ver más

  • ¿Qué es el Bloqueo con Clave?

    El servicio Bloqueo con Clave te permite controlar las llamadas que se realizan desde tu línea fija, mediante una clave personal, restringiendo las llamadas salientes a destinos de larga distancia nacional e internacional, audiotexto y celulares.P... Ver más

  • ¿Cómo identificar llamadas que aparecen como anónimos?

    No es posible identificar a los números que aparecen como PRIVADOS o ANÓNIMOS. Es un servicio que contrata quien realiza la llamada para que no pueda identificarlo su interlocutor.    Ver más

  • ¿Qué es Llamada sin Selección y cómo lo activo?

    El servicio de Llamada sin Selección permite que con sólo descolgar el auricular de tu línea fija, a los cinco segundos, la central marque automáticamente un número previamente seleccionado. Una vez contratado el servicio deberás activarlo en tu ... Ver más

  • ¿Qué es el mantenimiento domiciliario?

    El servicio de Mantenimiento Domiciliario te garantiza una solución en caso de producirse averías en el punto terminal de la red y/o en los aparatos telefónicos básicos: Forma Multiservicio, Domo, Terra, Visor ID. Incluye todos los gastos de mano ... Ver más

  • ¿Qué es Llamada en Espera, cómo funciona y cómo lo activo en mi línea fija?

    El servicio de Llamada en Espera permite, mientras te encontrás en una conversación, identificar a través de un tono especial que estas recibiendo otra llamada en tu línea hogar. De este modo, podrás ignorarla o retener la comunicación con la que ... Ver más

  • ¿Qué es Cronoalarma?

    Cronoalarma es un servicio, para tu línea fija, dónde el teléfono puede ser usado como despertador o recordatorio. Podés programar hasta 3 alarmas, con un mínimo de 5 minutos de diferencia entre ellas, 24 horas antes de la hora deseada. Para p... Ver más

  • ¿Qué es el servicio Hipoacúsicos?

    El servicio Hipoacúsicos permite realizar comunicaciones entre personas oyentes y personas con hipoacusia e impedidas del habla (HIH). El servicio no tiene costos adicionales, sólo se factura el tiempo que dure la comunicación realizada. La comu... Ver más

  • ¿Qué es Conferencia entre Tres?

    Conferencia Entre Tres permite que puedas realizar una conversación en simultáneo entre tres personas en tu línea fija. Si tenes una llamada y estas usando la línea podes retenerla temporalmente o bien armar la conferencia. Para realizar una conf... Ver más

  • ¿Qué es una Línea de Cobre?

    La Línea de Cobre es aquella en la que la instalación entre el domicilio y la central es exclusiva para cada cliente, es decir que el cable de cobre que sale de tu domicilio llega a la central en forma directa, de esta manera se evitan cuellos de ... Ver más

  • ¿Qué es la Línea GSM?

    La Línea GSM, funciona igual que una línea de cobre para tu hogar, pero debido a su tecnología cuenta con las siguientes características: Utiliza un equipo telefónico de mesa con microteléfono incorporado, que se conecta a la red en forma inalá... Ver más

  • ¿Qué es una Línea Suburbana o Rural?

    La Línea Rural o Suburbana, es una línea para tu hogar que te permite recibir y realizar llamadas dentro y fuera del país. Se destina a zonas ubicadas por fuera del Área de Tarifas Básicas. Conocé las distancias que determinan el tipo de línea: Ver más

  • ¿Cómo cambio el mensaje de bienvenida de Memobox?

    Originalmente, el mensaje que tiene grabado Memobox, es el siguiente: "(número de telefono) no se encuentra disponible en este momento, por favor, deje su mensaje después del tono". El mensaje está conformado por dos componentes: - Nombre: Númer... Ver más

  • ¿Qué es el servicio de Cobro Revertido?

    El servicio de Cobro Revertido te permite realizar llamadas locales y de larga distancia nacional, sin necesidad de utilizar tarjetas o el crédito de tu línea fija o celular, de modo tal que el que recibe el llamado -si lo acepta- paga la comunica... Ver más

  • ¿Cómo activo el Bloqueo con Clave para mi línea fija?

    Para activar el Bloqueo con Clave marcá:* 33 * PPCC # Se escuchará la locución de confirmación "El servicio ha sido activado"Para desactivar el Bloqueo con Clave marcá: # 33 * PPCC # Se escuchará la locución de confirmación "El servicio ha sido de... Ver más

  • ¿Cómo cambio la clave de la casilla de mensajes de mi línea fija?

    Inicialmente la clave personal de la casilla de mensajes de tu línea fija está formada por los cuatro últimos dígitos del número telefónico. En caso que quieras modificarla, según el tipo de casilla, seguí estos pasos: Memobox Memofácil ... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?