Movistar Play

  • ¿Movistar Play consume datos de mi plan?

    El uso de la App Movistar Play desde tu celular no tiene costo utilizando red WiFi. Usando red de datos, tasará según tu plan de datos. Al usar datos móviles consumís aproximadamente: Contenido HD: 3GB / Hora Contenido SD: 700 Mb / Hora Ver más

  • ¿Puedo tener perfiles en Movistar Play?

    Con Movistar Play no podrás armar perfiles pero contás con un menú especialmente diseñado para los chicos. Ver más

  • ¿Qué es Movistar Play?

    Movistar Play es la plataforma de contenido online de Movistar.  Dentro de Movistar Play vas a encontrar contenido OnDemand, las series exclusivas producidas por Movistar, películas, series, documentales, contenidos infantil y canales en vivo.  ... Ver más

  • ¿Cómo me registro en Movistar Play?

    Para activar Movistar Play ingresá en: La web play.movistar.com.ar y luego en el botón Activalo utilizando tu usuario y contraseña de Mi Movistar (Movistar ID). La app Movistar Play (para Smartphone y tablets Android) y luego la opción Iniciar... Ver más

  • ¿Necesito una velocidad de internet mínima para utilizar Movistar Play?

    Para que tengas la mejor experiencia te recomendamos una conexión de internet con una velocidad de 6 Megas o superior. Recordá que en el caso de utilizar Movistar Play desde un celular sin WiFi, se estará utilizando tu plan de datos. Ver más

  • ¿Qué tipo de contenidos puedo ver en Movistar Play?

    En Movistar Play vas a poder ver películas y series On Demand y Canales en vivo que varían según el plan contratado. Además, podrás sumar contenidos adicionales con cargo como Alquileres y Suscripciones adicionales.     Ver más

  • ¿Cuál es mi usuario y contraseña para Movistar Play?

    El usuario y contraseña de Movistar Play es el mismo que utilizas para ingresar en Mi Movistar (Movistar ID), que sirve para todos los servicios que tengas con Movistar. Para cambiar la contraseña ingresá desde tu móvil, tablet o PC al menú Mi ... Ver más

  • ¿Cómo alquilo en Movistar Play?

    Podés alquilar películas con costo desde todos tus dispositivos excepto en celulares y tablet con Sistema Operativo IOS (Ipad y Iphone). La forma de alquilar es igual en todos los dispositivos: Seleccioná el contenido que deseas alquilar Hacé... Ver más

  • ¿En qué dispositivos puedo ver Movistar Play?

    Podés acceder a Movistar Play desde varios dispositivos:   Móvil/tablet: descargá la app desde la tienda de aplicaciones PC: ingresando en www.play.movistar.com.ar. Lo podrás ver desde los navegadores: Chrome / Edge / Firefox / Opera / Safari... Ver más

  • ¿Cómo contrato suscripciones en Movistar Play?

    Podés contratar suscripciones con cargo para ampliar tus contenidos.  Para hacerlo ingresá en Mi Cuenta / Mis Suscripciones o directamente desde el contenido que deseas reproducir.   *No disponible en dispositivos IOS. Podrás contratar suscripc... Ver más

  • ¿Qué es la TV avanzada en Movistar Play?

    Las funcionalidades de TV avanzada son las siguientes: Pausa en vivo: podrás pausar los programas que se están emitiendo en vivo. Ver desde el inicio: podrás reiniciar un programa que es está emitiendo en vivo. Últimas 24 hs.: Podrás ver las ... Ver más

  • ¿Cómo veo contenido adulto en Movistar Play?

    Este tipo de contenidos está en la opción Adultos del menú, tené en cuenta que para para tu seguridad deberás ingresar siempre el Pin de Control Parental.     ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Qué canales tengo disponibles en la Grilla de Programación de Movistar Play?

    En la Grilla de Programación vas a tener disponibles los canales que tengas contratados en tu suscripción. Recordá que si querés ampliar tus contenidos podés contratar suscripciones con cargo. Ver más

  • ¿Cómo veo la televisión en Movistar Play?

    Ingresá a la opción En Vivo en cualquiera de tus dispositivos para acceder a la programación. Ver más

  • ¿Porqué no puedo activar Movistar Play?

    Recordá que para activar Movistar Play tenés que tener una línea pospaga o Banda ancha Movistar.Tené en cuenta que si tenés varias líneas bajo la misma titularidad, sólo vas a poder realizar la activación sobre una de las líneas.     ¿Tenés alg... Ver más

  • ¿Qué es y cómo configuro el Pin de Movistar Play?

    El PIN de Control Parental te permite restringir la visualización de contenidos no aptos para menores de edad. La primera vez que ingreses a Movistar Play con tu usuario y contraseña te solicitaremos que configures un PIN de Control Parental ingre... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?