Línea Fija y Línea Móvil

  • ¿Cómo cambio mi plan?

    Para cambiar tu plan o producto, ingresá según el tipo de línea: Línea Móvil Línea Fija Conocé todos los planes que tenemos disponibles para vos y contratalos en la siguiente página. O desde Mi Movistar seguí estos pasos: Adquir... Ver más

  • ¿Cómo veo el estado de mi trámite o reclamo de factura?

    Seguí estos pasos para conocer el estado de un trámite, pedido o reclamo de factura:   Línea Móvil Línea Fija Ingresá acá y luego en la opción del manú superior Mis Trámites y Consultas. Ingresá en Mi Movistar y luego en:Opción 1S... Ver más

  • ¿Cómo cambiar mi número?

    Para realizar un cambio de número de línea seguí estos pasos: Línea Móvil Línea Fija 1.  Ingresando acá> Mis Trámites y consultas >  Cambiar número Contactándonos por nuestras Redes Sociales. Tené en cuenta que para solicitar ... Ver más

  • ¿Cómo dar de alta o modificar el débito automático?

    Podés das de alta o modificar el débito automático a través de nuestras Redes Sociales: Facebook y Twitter. Algunas cuestiones para tener en cuenta: El débito automático se realiza la misma fecha de vencimiento de tu factura Si la factura de ... Ver más

  • ¿Cómo cambiar el domicilio donde llega mi factura?

    Podrás cambiar el domicilio donde llega tu factura siguiendo estos pasos: Línea Móvil Línea Fija 1. Ingresando acá y luego en Facturación y Pagos 2. Luego en los Accesos directos al pie de la página ingresá en Actualizar información d... Ver más

  • ¿Dónde puedo solicitar un libre deuda?

    Tu última factura abonada es el comprobante del estado actual de tu cuenta. La información de estado de deuda, detallada en la primera hoja de tu factura tiene validez legal. Podés solicitar el Libre Deuda en cualquiera de los Centros de Experien... Ver más

  • ¿Dónde puedo realizar mis consultas y trámites a partir de la unificación de Telefónica con Movistar?

    Podés realizar tus consultas y trámites tanto de tu línea móvil, fija y servicio de internet a través de: movistar.com.ar y consultando a Sofía, nuestra asistente virtual Centros de Experiencia de Clientes bajo el nombre Movistar Los número... Ver más

  • ¿Dónde puedo ver mis consumos?

    Seguí este paso a paso para consultar tus consumos:   Línea Móvil Línea Fija 1- Para saber Cuánto llevas consumido y cuánto te queda por consumir en tu período actual ingresá a Mi Movistar (app o web) y luego en Cuenta > Consumo2- ... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?