Gestión Movistar Fija

  • ¿Cómo hago un cambio de titularidad en mi línea fija?

    El Cambio de Titularidad es la transferencia a otra persona de los derechos y obligaciones que tenés como cliente sobre tu línea telefónica. Tené en cuenta que para poder solicitar este trámite no tenes que registrar deuda. Para realizar el Cambi... Ver más

  • ¿Cómo puedo dar de baja un servicio de mi línea fija?

    Para dar de baja un producto o servicio de tu línea fija: Ingresá en Mi Movistar En el Menú Trámites y Consultas ingresa en la opción Iniciar un trámite o Pedido Seleccioná Otros trámites, y luego seleccionar la subcategoría que corresponda s... Ver más

  • ¿Qué debo marcar para llamar a otro país?

    Si querés llamar a otro país y no sabes cuál es el prefijo de larga distancia internacional que corresponde, aquí podés ingresar tu consulta y obtener todos los códigos que necesites para realizar tu llamada. Ver más

  • ¿Cómo hago para devolver el módem?

    Si ya diste de baja el servicio de Movistar Banda Ancha tenés 15 días para devolver el módem en el Centro de Experiencia de Clientes de Movistar más cercano. Recordá que al momento de contratar el servicio el módem fue entregado en comodato. Si n... Ver más

  • ¿Qué debo marcar para llamar a otra ciudad o provincia de nuestro país?

    Si querés llamar a otra ciudad o provincia Argentina y no sabes cuál es el prefijo de larga distancia nacional que corresponde, aquí podés ingresar tu consulta y obtener todos los códigos que necesites para realizar tu llamada. Ver más

  • ¿Dónde puedo pedir un habeas data?

    Si necesitás acceder a tus datos, podés hacer el pedido mediante carta a Av. Ingeniero Huergo 723 3er piso. Y te será respondida por el mismo medio. Con respecto al habeas data, tené en cuenta que es es un proceso judicial, en ese caso debés soli... Ver más

  • ¿Cómo doy de baja las Páginas Amarillas?

    Encontrá toda la información que necesitas sobre Páginas Amarillas en esta página.  Ver más

  • ¿Cómo cambio la categoría de mi línea fija?

    El Cambio de Categoría es la modificación de la categoría de la Línea de acuerdo a la actividad que se realiza en el domicilio.Tené en cuenta que para para solicitar un Cambio de Categoría no tenés que registrar deuda.   Para realizar el trámite... Ver más

  • ¿Cómo hago para bloquear llamadas en mi línea fija?

    Conocé los posibles bloqueos de llamadas para tu línea fija: CELULARES Por medio del servicio Bloqueo CPP la línea telefónica queda inhabilitada para realizar llamadas a teléfonos celulares del área local (urbana), quedando exceptuad... Ver más

  • ¿Cómo modifico mis datos que figuran en la guía telefónica?

    El Cambio de Datos Personales en Guía es la corrección de la información personal que figura en la Guía Telefónica Recordá que para solcitar este cambio no debés registrar deuda y podés hacerlo siguiendo estos pasos: Ingresá en Mi Movistar con... Ver más

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