Consultas sobre mi Compra

  • ¿Qué hago si no me llegó el equipo y/o el chip que solicité?

    Para consultar el estado de tu pedido lo podés realizar de las siguientes formas: Con tu número de orden ingresá en nuestra web y realizá la consulta También podés consultar todos los días las 24hs a nuestros representantes a través de Faceboo... Ver más

  • ¿Cómo realizo la devolución de un equipo celular?

    Para realizar la devolución de un equipo celular contás con 10 días corridos a partir de la recepción o retiro de tu producto. La devolución la realizas en cualquier Centro de Experiencia de Clientes de Movistar. Luego de devolver el equipo, se s... Ver más

  • Ya recibí mi equipo ¿qué debo hacer?

    Junto con el equipo móvil te enviamos las instrucciones de cómo activar tu línea en el nuevo equipo. Para saber cómo configurar tu nuevo equipo también podés ingresar a las Guías interactivas que tenemos disponibles en nuestra web. Ver más

  • ¿Cuánto tarda en llegar un equipo?

    Los plazos de entrega de los equipos móviles varían de acuerdo a la distancia, si querés saber el estado de tu pedido podés comunicarte al 0800-999-7467 opción 2. Ver más

  • ¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

    Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo, el producto no deberá estar en distribución por parte de Correo. En el caso de que se encuentre en proceso de entrega, se deberá aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centr... Ver más

  • Se canceló mi pedido ¿qué debo hacer?

    Si querés saber qué paso con tu pedido podés consultar qué sucedió,  todos los días las 24 hs, con nuestros representantes través de Facebook  y Twitter Ver más

  • ¿Qué pasó con mi compra?

    Si realizaste la compra de un equipo, para consultar el estado de tu pedido seguí estos pasos:1. En esta misma página posicionate sobre la solapa Tienda y seleccioná la opción Seguimiento de pedidos en el menú desplegable.2. Ingresá los datos so... Ver más

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