Autenticación

  • ¿En qué consiste la unificación de Telefónica con Movistar?

    Tus servicios de siempre ahora se llaman Movistar. Elegimos renovarnos para llevar hasta tu casa las mejores opciones, así podés conectarte con lo que más querés. La unificación es un cambio en la marca comercial. Telefónica y Speedy dejarán de s... Ver más

  • ¿Cómo desasociar líneas en la app Mi Movistar?

    Para desasociar una línea en la app Mi Movistar seguí estos pasos: Ingresá en Perfil y seleccioná en el desplegable la línea que deseas desasociar Luego en el menú de tres puntos que está en la parte superior derecha de la pantalla, seleccioná... Ver más

  • ¿Por qué cambió Mi Cuenta a Mi Movistar?

    Nos encontramos actualizando nuestros sistemas para brindarte la mejor forma de realizar tus tramites y consultas. Es posible que durante este periodo encuentres cambios significativos en relación a tu forma de gestionar en la web. Estamos trabaja... Ver más

  • ¿Qué es y qué puedo hacer en Mi Movistar Web?

    Mi Movistar (versión web) es un área segura dentro de la web de Movistar desde donde podés visualizar tu factura, consultar tus consumos, ver el detalle de tu plan y mucho más! Desde Mi Movistar web accedés a todas tus líneas Móviles, Fijas y tam... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?