Tengo problemas con la App Smart WiFi

Según el problema que tengas con la App Smart WiFi, mirá la posible solución:

Comprobá que el dispositivo que querés ver en el mapa de dispositivos está encendido, conectado correctamente a alguna de las redes WiFi del módem Smart WiFi o por cable, y que puede navegar por internet correctamente. Luego ingresá a la App Smart WiFi y actualizá la pantalla del mapa de dispositivos.

Puede darse el caso en que el dispositivo se muestre, pero no sea fácil de identificar porque todavía no lo has personalizado. En ese caso, asegurate de la dirección IP que la red está asignando a ese dispositivo, y buscala en la aplicación para identificarlo.

Los dispositivos conectados a la red WiFi de invitados los encontrás conectados en el mapa de dispositivos, no se ven de manera independiente.

Comprobá que no lo hayas bloqueado o cambiado de categoría sin darte cuenta.

Si algo no funciona y necesitas avisarnos, Smart WiFi te permite contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

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