¿Qué pasó con mi compra?

Si realizaste la compra de un equipo a través de Tienda Movistar Consultá AQUÍ el estado con el número de orden que recibiste por mail / sms y los datos que cargaste al solicitar el envío.

También podés contactarnos a través de Facebook.

Te detallamos los posibles estados en que se encuentra tu pedido:

  • En proceso: para que tu compra sea más segura estamos realizando algunas validaciones.
  • En preparación: Nos encontramos preparando tu compra y asignando la misma al correo.
  • En camino: Tu compra ya la tiene el correo para ser entregada según los plazos indicados
  • Reprogramado: Te visitamos al domicilio acordado y no pudimos concretar la entrega
  • Tu compra puede ser cancelada por alguno de los siguientes motivos, estos serán comunicados por e-mail:
    • Por inconvenientes en la validación de datos tuvimos que cancelar la compra
    • Puede ser cancelado ya que no pasaron a retirar el equipo dentro de los 72 hs. hábiles estipuladas.
    • Por problemas con el correo/ cancelado por 3er visita al domicilio y sin éxito .

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde Mi Movistar

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?