¿Qué estamos haciendo desde Movistar frente al Coronavirus (Covid-19)?

Desde el 28/03 aplicamos nuevamente la bonificación que regía hasta el 01/03, sobre el precio de los abonos de las líneas hogar que facturan en forma separada el concepto de abono de línea y el abono de Banda Ancha. La bonificación en las líneas hogar, se verá reflejada en las facturas con vencimiento de mayo (consumo de abril) y alcanza a las tarifas de comunicaciones urbanas, interurbanas y celulares.

Para líneas prepagas, recordá que a partir del 21/03 aplicamos nuevamente la bonificación que regía hasta el 01/03 sobre el precio de Minutos, SMS e Internet por día. Dicha bonificación se mantendrá hasta el 30/04.

Es importante quedarnos en casa y cuidarnos entre todos. También es importante estar conectado con otras personas y con nuestras actividades. Nosotros queremos ayudarte a que eso ocurra, por eso pensamos estos beneficios especiales para todos nuestros clientes

Mejor en Casa: Ponemos a tu disposición las 24hs todos los canales virtuales para que no tengas que salir de tu casa

Uso responsable de la tecnología

Sabemos que el consumo de datos será más alto en estos días, nuestra prioridad es mantener la conectividad.

Compartimos algunas recomendaciones que nos garantizarán una mejor calidad de conexión:

  • Conectá sólo los dispositivos necesarios. Desconectalos cuando los dejes de usar.
  • Usá internet inicialmente para comunicarte, estudiar, trabajar. Evitá descargar contenidos extensos, y si es necesario, intentá hacerlo de noche o madrugada.
  • Evitá realizar streaming en HD.
  • Ayudanos a proteger la infraestructura: denunciá el robo o cortes de cables

Toda nuestra energía está puesta en garantizarte la mejor conectividad en estas semanas.

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: