¿Qué es y cómo funciona el Servicio 19 Móvil-Fijo?

El Servicio 19 Móvil-Fijo de cobro revertido (desde una línea móvil de Movistar hacia líneas hogar de Movistar) te da la posibilidad de realizar comunicaciones locales de modo tal que el que recibe el llamado paga la comunicación, es decir, siempre la pagará el cliente de telefonía hogar.

Con el Servicio 19 Móvil-Fijo te permite:

  • Estar comunicado sin utilizar el crédito de tu Movistar
  • Si te quedaste sin crédito podés seguir hablando desde tu Movistar
  • Ideal para que se comuniquen los hijos con sus padres
  • No perdés el contacto con los familiares, amigos, etc
  • Comunicate sin pagar las llamadas

El servicio 19 Móvil-Fijo no necesita activación.

Desde tu Movistar:

  1. Marcá 19 + código de área de la ciudad + N° de destino
  2. Una locución te pedirá tu no nombre para que te reconozca quien reciba tu llamado
  3. Si el receptor acepta o no la llamada una locución te lo confirmará 

Línea Hogar (Receptor):

El que recibe la llamada siempre será un cliente de Movistar. El que atiende escuchará la locución explicativa del servicio junto con tu nombre que dejaste grabado al inicio y podrá oprimir 3 para aceptar o 7 para desistir. En caso de aceptar el cobro revertido, se establece la comunicación, si decide no aceptar el cobro revertido no se puede establecer la llamada.

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: