¿Qué es la Factura Braille?

Porque para poder comunicarnos tenemos que usar un lenguaje común, conocemos la importancia de que puedas leer tu factura sin inconvenientes. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de recibirla en Sistema Braille sin costo adicional.

¿Cómo funciona?

Junto a tu factura convencional, vas a recibir un anexo en Braille. El mismo va a incluir:

  • Nombre del titular
  • Número de cliente
  • Período de cargos fijos y de consumos
  • Vencimiento actual y de la próxima factura
  • Total a pagar
  • Una leyenda con los números para denuncias por robo y atención al cliente

Del mismo modo, el sobre donde vas a recibir tu factura va a contener una estampilla con la imagen que identifica el contenido en braille, y una leyenda que indica que se trata de un vencimiento de Movistar.

Podrás solicitar este servicio a través de Facebook.

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde Mi Movistar

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?