¿Qué es el Pago Adelantado de Movistar Fibra?

1. ¿Qué es el Pago Adelantando?

Es el medio que te permite acceder a la contratación del servicio Movistar Fibra realizando el pago de un anticipo que posteriormente se descontará en tu primera factura a emitir.

Una vez que hayas contratado el servicio, recibirás un mail de bienvenida con la información necesaria para poder realizar el pago en los medios que elijas.

2. ¿Dónde puedo realizar el pago adelantado?

Podes abonar el monto en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil. Busca la sucursal mas cercana acá : https://www.pagofacil.com.ar/

 

EFECTIVO Pago Sin Comprobante Tiempo de Imputación    

- PAGO FÁCIL

                                  SI                               Máx. 2hs

 

3. ¿Cuáles son los plazos para pagar el adelanto?

Contas con 5 días hábiles, desde que recibiste el mail de Bienvenida para realizar el pago. Tené en cuenta que hasta que no se registre el pago, no avanzará la orden de instalación.

Si pasados los 5 días hábiles no se registra el pago adelantado, la orden se cancelará automáticamente. Pero podrás volver a solicitar un alta del servicio en otro momento.

4. ¿En cuánto tiempo se instala el servicio Movistar Fibra luego que realicé el pago?

Una vez que se impute tu pago (Ver plazos en ¿Dónde puedo realizar el pago adelantado?) recibirás un mensaje de texto (sms) y/o un mail con día y rango horario definidos para la instalación en tu hogar. En caso de que necesites cambiar el día que se te informa, recibirás una notificación el día anterior a la fecha de instalación definida, donde podrás elegir un nuevo día y horario. Recordá que siempre debe haber un mayor de 18 años presente durante la instalación.

 

5. ¿Por qué mi pedido esta cancelado si ya aboné el adelanto?

La cancelación se puede producir por varias razones:

  • porque el técnico no pudo ubicarte en tu domicilio el día de la instalación
  • por falta de disponibilidad técnica en tu zona
  • porque desististe de la instalación el día de la visita

En cada caso, recibirás un mensaje de texto (sms) informándote de la cancelación e informándote los pasos para recuperar el monto que nos adelantaste

 

6. ¿Qué ocurre con mi pedido si no pagué el adelanto?

Si no se registró el pago del adelanto solicitado, se cancelará la orden del pedido y podrás volver a solicitar el alta de Movistar Fibra nuevamente. Recibirás un mensaje de texto (sms) informándote la razón de la cancelación

 

7. ¿Cómo me devuelven el pago adelantado que ya aboné?

Se realizará el reintegro del dinero abonado por el mismo medio por el que pagaste el adelanto. Recibirás un mensaje de texto (sms) y un mail confirmándote que la devolución fue concretada al medio de pago que usaste:

  • Si abonaste por Pago Fácil podrás dirigirte a una sucursal para hacerlo efectivo usando el número de Cuenta Financiera que se te informa en los mails y mensajes de texto. Buscá la sucursal más cercana acá: https://www.pagofacil.com.ar/
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