Problemas de señal en mi línea Móvil

 

 

Cuenta y crédito

Verificá en Mi Movistar si la línea está suspendida por falta de pago. Si tu línea móvil fue suspendida por falta de pago, utilizá las formas de pago de imputación on line (2hs máximo) para realizar el pago. Si ya realizaste el pago y seguis sin servicio, tené en cuenta que según el medio de pago utilizado pueden variar los tiempos de imputación.

Si tenes una línea con saldo corroborá tener crédito

 

SIM y Celular

Probá tu SIM en otro celular, si funciona el problema es del equipo, acercate a repararlo en nuestros servicios técnicos. Si es la SIM cambiala en nuestra tienda.

 

Configuración del celular

 

Para configurar la dirección APN desde tu Android envía un SMS 42554 con la palabra OK. Si no tenes Android verificá cómo hacerlo desde nuestro listado de configuraciones. No olvides revisar la configuración completa de internet de tu celular.

Restablecer la configuración predeterminada del celular también resuelve los problemas de señal.

Verificá que la conexión de datos esté activa. Si la conexión de datos está desactivada, no se podrán usar algunas funciones del equipo correctamente. 

Es posible que el equipo esté configurado sólo para conectarse a la red 3G y tengas un equipo y un chip 4G, si es así tendrás problemas de conexión. Verificá que la configuración automática de red se encuentre activada.

El historial, las cookies y otros datos de navegación puede afectar la conexión a Internet. Borrá esta información del navegador del celular. Perderas contraseñas y configuraciones de páginas web que se hayan guardado.

Si vas a utilizar una red con señal Wi-Fi, debe asegurarse que se encuentre activado. Verificá que la configuración Wi-Fi esté activada en el equipo.

Verificá que el equipo no este en Modo Avión ya que no se podrá utilizar el servicio.

Si el problema es con ciertos números verificá no tenerlos como contactos bloqueados.

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