Problemas con la línea o el celular

 


Estado de la línea

Verificá en Mi Movistar si la línea está suspendida por falta de pago. En caso de ser así, podés abonar tu factura en estos medios y formas de pago. El tiempo de imputación on line es de 2 hs. máximo. Si ya pagaste y seguís sin servicio, contactanos por Redes Sociales.

Si tenes una línea con saldo corroborá tener crédito

 

Fallo registro de SIM/Chip

Sacá el Chip y volvé a colocarlo. Si el problema persiste probá con otro Chip Movistar, y en caso que funcione realizá un cambio de Chip en nuestra tienda.

 

No carga la batería

Probá con otro enchufe y verificá que el cable de tu cargador esté en buenas condiciones.

Si notás que el problema no es del cargador, si no del equipo, llevá el celular a un Servicio Técnico.

Tené en cuenta que la vida útil es de aproximádamente 200 ciclos de carga desde la compra.

Si tenés dudas podés consultar a la comunidad del Foro Movistar.

 

No anda el manos libres

Para cualquier tipo de conexión de manos libres (Bluetooth, cable o vehicular), verificá que el problema no sea de tu equipo. Si lo es deberás llevarlo a un Servicio Técnico Movistar.

Configuración del celular

 

Para configurar la dirección APN desde tu Android envía un SMS 42554 con la palabra OK. Si no tenes Android verificá cómo hacerlo desde nuestro listado de configuraciones. No olvides revisar la configuración completa de internet de tu celular.

Restablecer la configuración predeterminada del celular también resuelve los problemas de señal.

Verificá que la conexión de datos esté activa. Si la conexión de datos está desactivada, no se podrán usar algunas funciones del equipo correctamente.

Verificá que la configuración automática de red se encuentre activada.

El historial, las cookies y otros datos de navegación puede afectar la conexión a Internet. Borrá esta información del navegador del celular. Perderas contraseñas y configuraciones de páginas web que se hayan guardado.

Si vas a utilizar una red con señal Wi-Fi, debe asegurarse que se encuentre activado. Verificá que la configuración Wi-Fi esté activada en el equipo.

Verificá que el equipo no este en Modo Avión ya que no se podrá utilizar el servicio.

Si el problema es con ciertos números verificá no tenerlos como contactos bloqueados.

 

En caso que el problema persista o tengas un problema no contemplado en nuestras guías contactanos por nuestras Redes Sociales

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