¿Dónde puedo ver mis consumos?

Seguí este paso a paso para consultar tus consumos:

 

Línea Móvil Línea Fija

1- Para saber Cuánto llevas consumido y cuánto te queda por consumir en tu período actual ingresá a Mi Movistar (app o web) y luego en Cuenta > Consumo

2- Para ver el Detalle de consumos del período actual deberán ingresar acá y luego en:

- Clientes One/Full: Mis Consumos > Consumos del período actual.

- Clientes Control/Comunidad: Mi saldo y consumos > mis consumos

3- Para ver el Detalle de consumos de períodos anteriores deberán ingresar acá y luego en:

- Clientes One/Full: Mis Consumos > Detalle de cargos y consumos de tus últimas facturas

Clientes Control/Comunidad: Mi saldo y consumos > mis consumos

Tené en cuenta que para ver el detalle de llamadas tenes que tener activo el servicio de Información Detallada
Una vez activo, podés acceder al detalle de tus llamadas desde la web, para eso tenés que ingresar en Mi Cuenta Web y luego en el menú Mi Facturación, elegir la opción Facturación Detallada en la Web
¿Te resultó útil esta infomación?