¿Dónde puedo hacer una consulta sobre mi factura?

Te ayudamos con las dudas sobre tu factura:

Si tenés dudas sobre tu factura, te explicamos cada apartado en nuetras guías interactivas:

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Ingresá acá, en Mis Trámites y Consultas seleccioná Nuevo Trámite (Categoría: Facturación y Subcategoría: No entiendo mi factura)

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1- Para saber Cuánto llevas consumido y cuánto te queda por consumir en tu período actual ingresá a Mi Movistar (app o web) y luego en Cuenta > Consumo


2- Para ver el Detalle de consumos del período actual deberán ingresar acá y luego en:

Clientes One / Full: Mis Consumos > Consumos del período actual.

Clientes Control / Comunidad: Mi saldo y consumos > mis consumos


3- Para ver el Detalle de consumos de períodos anteriores deberán ingresar acá y luego en:

Clientes One / Full: Mis Consumos > Detalle de cargos y consumos de tus últimas facturas

- Clientes Control / Comunidad: Mi saldo y consumos > mis consumos

Tené en cuenta que para ver el detalle de llamadas tenes que tener activo el servicio de Información Detallada

Ingresá acá y luego en Mi Facturación > Facturación Detallada
 

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IMPORTANTE: Para facilitar la exposición en factura, a partir del 18/09/2018 los cargos por comunicación a telefonía móvil (CPP) pasarán a denominarse "comunicaciones a móviles" manteniendo un valor final de $1,09 (IVA 21% incluido) por minuto. Se trata de un cambio en la denominación del cargo facturado, que no conlleva modificación de la tarifa vigente y se da en cumplimiento de la Resolución N° 286/2018 del Ministerio de Modernización de la Nación.

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