Debido a la emergencia que estamos atravesando y a las medidas dispuestas por las autoridades, para evitar el contagio del Coronavirus, estamos reorganizando nuestra forma de trabajar para que al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y vos estén seguros.
Por el momento, todas las gestiones de reparaciones técnicas se están realizando de modo remoto o fuera de los domicilios de nuestros clientes.
Si tu reclamo requiere que ingresemos, tendrás prioridad en cuanto se restablezca el procedimiento anterior. Mientras tanto, estamos trabajando con todas las herramientas disponibles para solucionarlo.
Para la línea telefónica: |
Verificá que todos los aparatos telefónicos de tu casa estén bien conectados / colgados. Dejá un solo aparato conectado en la primera boca y chequea luego de 5 minutos si el problema persiste. Si el problema persiste registrá el reclamo: |
Para tu conexión de Internet: |
Apagá y encendé el módem. Asegurate que este correctamente conectado el cable telefónico a la boca del teléfono / filtros y al módem. Si el problema persiste registrá el reclamo: |
Una vez ingresado el reclamo, podés hacer el seguimiento en esta página.
También podes acceder a estas opciones desde la app Mi Movistar (ingresando con tu contraseña) en:
Si ingresas a Mi Movistar (con tu contraseña) a través de la web:
En caso de haber realizado estas verificaciones y continuar con el problema, contactanos a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.
¡Gracias! Tu opinión nos ayuda a mejorar
¡Gracias! Tu opinión nos ayuda a mejorar