¿Cuáles son las formas y plazos de entrega para compra de equipo Movistar?

Cuando hagas la compra un equipo desde la web de Tienda Movistar o alguno de nuestros canales de atención, podrás elegir entre estas opciones de entrega:

  • Envío a domicilio

Es gratis y solo la persona titular de la línea puede recibir el pedido presentando su DNI. La entrega se realizará de lunes a viernes de 9 a 18 h y los sábados de 9 a 13 h.  

Para el área de CABA y Gran Buenos Aires, las compras realizadas desde la web de Tienda Movistar o app Mi Movistar demoran de 3 a 7 días hábiles desde la fecha de la compra y las realizadas por otros canales de atención demoran entre 4 y 8 días hábiles desde la fecha de la compra. 

Para el resto del país, las entregas pueden demorar entre 4 y 10 días hábiles desde la fecha de la compra (a excepción de Tierra del Fuego, donde no se realizan entregas). 

  • Retiro por Tienda Movistar

Vas a poder acercarte a cualquiera de nuestros locales de Tienda Movistar, sin importar cómo hayas gestionado tu compra. Elegí cuál te conviene ¡y listo!

  • Retiro por receptoría de correo o eLocker

Para poder retirar tu equipo por receptoría de correo o eLocker, recibirás un email o SMS con los datos de la operación y un código único de retiro.  

¿Qué es un eLocker y cómo funciona? Los eLockers son gabinetes de autoservicio que se encuentran ubicados en CABA, con amplia disponibilidad horaria. Solo se pueden abrir ingresando en pantalla el código único de retiro que te enviamos o escaneando el código QR en el lector infrarrojo.  

Si tenés dudas sobre cómo hacer el seguimiento de tu pedido, ingresá acá. 

Si tenés otras dudas sobre formas y plazos de entrega, consultanos por Facebook. 

 

 

 

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