¿Cómo se facturan las llamadas en mi línea fija?

Las llamadas en tu línea fija se facturan según el tipo de comunicación:

A Celulares

Las llamadas a celulares se facturan desde y hasta determinada fecha. Este período puede variar dependiendo de la compañía de celular a la que llamaste. Cada llamada se factura en dos conceptos:

El pulso común: se considera como un llamado más y se factura dentro de tus comunicaciones urbanas e interurbanas.
El tiempo de aire: se factura bajo el concepto de comunicaciones a celulares.

En la factura se visualizan bajo el término Comunicaciones a Celulares y CPP – uso red celular.

Internacionales

Son llamadas realizadas a otros países a las cuales se accede anteponiendo un prefijo. Debes tener en cuenta los siguientes puntos:

- Las llamadas se cobran por minuto. El minuto inicial posee una tarifa mayor a la que corresponde a los minutos siguientes
- Si llamas a un celular internacional se facturará como una llamada a una línea fija internacional. No aplica el plan de larga distancia en caso de estar adherido a uno
- Las llamadas al 000 son sin cargo. Solo se factura la llamada desde el momento que la operadora lo comunica con el destino solicitado
- En la factura se visualizan bajo el término Comunicaciones internacionales
- El costo varía según el país de destino de la llamada

Urbanas e Interurbanas

Son llamadas nacionales, que incluyen a las de larga distancia nacional. Estas últimas, precisarán de la anteposición de un prefijo. Larga Distancia Nacional se considera a todas las llamadas dentro del territorio nacional pero por fuera del área local desde donde se realiza la comunicación. Este tipo de llamadas requieren la anteposición de un prefijo.

Las llamadas se cobran a período vencido con respecto a la fecha de vencimiento de tu factura. Por ejemplo, las llamadas realizadas en el mes de Mayo se cobrarán en el mes de Junio.

En el caso de la larga distancia, podés ver en tu factura la cantidad de llamadas, duración, período e importe de las mismas, bajo el concepto Comunicaciones Interurbanas.

En el caso de las llamadas locales, en la factura se visualizan bajo los término de Comunicaciones Urbanas.

0600

Son llamadas realizadas a programas de televisión y líneas de entretenimiento. Estas llamadas son facturadas por diferentes empresas. En la factura se visualizan bajo el término Audiotexto.

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?