¿Cómo puedo activar y desactivar Internet por día Plus?

Si sos cliente con factura mensual, tu plan seguramente cuenta con la promo Internet por dia Plus como parte de los servicios incluidos.

Si tu plan no cuenta con Internet por día Plus podés contratar alguno de nuestros planes vigentes o activarlo enviando un mensaje con la palabra ALTA al 772 para activar el beneficio.

Si sos cliente con un plan con MB incluidos, para desactivar Internet por día Plus solo tenés que enviar NO al 772 y al consumir los megas disponibles en tu plan comenzarás a navegar a velocidad reducida.

Podés consultar tu plan ingresando en Mi Movistar (App o versión web) y luego en Cuenta > Servicios > Detalles de tu Plan

Si sos cliente Prepago ya tenes la promo Internet por dia Plus activa en tu línea y vas a navegar a velocidad 3G o 4G.

Para visualizar el consumos de Internet por día podés hacerlo ingresando a Mi Movistar (App o versión web) y luego en Cuenta > Consumos (sólo para líneas Prepagas)

 

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: