¿Cómo me adhiero/desadhiero a Factura Digital?

 Para adherirte o desadherirte a Factura Digital seguí estos pasos:

  - Tené en cuenta que al adherirte a Factura Digital dejarás de recibir la versión impresa - 

Línea Móvil Línea Fija
1. Ingresá acá
2. Hacé click en el menú Mi Facturación y Pagos
3. Luego, en los accesos directos que se encuentran al pie de la página, ingresá a Adherirme a Factura Electrónica
4. Una vez que ingresas al Detalle del acuerdo de facturación seleccioná Por mail para adherirte a la Factura Digital o Papel para desadherirte.

Ingresá en Mi  Movistar

Opción 1

1 - En el menú Mi Facturación y Pagos, desde los accesos directos que se encuentran al pie de la página, ingresá a Adherirme a Factura Digital
2 - Elegí la opción Detalle del acuerdo de facturación y seleccioná Por mail para adherirte a la Factura Digital o en Papel para desadherirte.

Opción 2
1 - En el menú Mi Facturación y Pagos, ingresá al menú de Trámites y Consultas y seleccioná la opción Adhesión a Factura Digital
2 - Para adherirte: tildá la opción Adherir en el casillero de Servicio de Facturación electrónico por Internet y presioná Aceptar
  - Para desadherirte:
destildá la opción Adherir en el casillero de Servicio de Facturacion Electrónico por Internet y presioná Aceptar.


Tené en cuenta que no necesitás la factura para realizar el pago, podés pagar en los lugares habilitados para pago sin factura sólo informando tu número de línea y el monto a pagar.

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: