¿Cómo identifico y gestiono los dispositivos conectados a mi módem Smart WiFi?

Una vez que ingreses con tu mail y contraseña, la aplicación reconoce automáticamente los dispositivos que están conectados al módem Smart WiFi, los verás distribuidos en un mapa en la pantalla de inicio de la aplicación.

Desde allí podés:

  • Personalizarlos: Elegí el dispositivo y una vez dentro de su ficha, pinchando sobre el icono del lápiz, podrás modificarle el nombre y clasificarlo, en el campo Tipo de Dispositivos podrás elegir la categoría. En el caso que no lo hagas, pasado un periodo de tiempo, la aplicación los clasificará automáticamente, mientras tanto aparecerán como Otros.

  • Gestionarlos:

    Pausar Seleccioná el dispositivo y luego la opción Pausar. Esto significa que el dispositivo va a seguir conectado a tu red, vía WiFi o cable Ethernet, pudiendo acceder a otros dispositivos conectados a la red (impresoras, servidores de ficheros, etc.) pero sin acceso a Internet. Para que vuelva a conectarse presioná Reanudar.
    Bloquear Para evitar que un dispositivo se pueda conectar a tu red, ya sea por WiFi o por cable Ethernet, tenés que presionar Bloquear en la ficha del dispositivo. Tras esta acción desaparecerá del mapa de dispositivos, pero podés encontrarlo en la opción Ver todos, en la sección superior Bloqueados. Podés desbloquearlo seleccionando Permitir conexión.

 

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: