¿Cómo hago un diagnóstico de mi red/conectividad con la App Smart WiFi?

Para hacer un diagnóstico de los dispositivos desde los cuales accedés a internet, tenés que apretar el signo + que se encuentra en la parte inferior derecha y seleccionar la opción que dice Diagnóstico WiFi.

Una vez seleccionada esa opción, se ejecutará el diagnóstico y si hay alguna incidencia, se le ofrecerá una serie de recomendaciones para solucionarlo.

La red WiFi de 2,4 Ghz utiliza un determinado canal de frecuencia para emitir. En función de las potencias y las interferencias de señal, hay canales más eficientes para la conexión. Un simple cambio de canal nos puede mejorar la calidad de la conexión.

En la red WiFi + (5Ghz) la optimización es automática.

Desde la aplicación podemos solicitar un análisis de la señal WiFi y si hay posibilidad de optimización, la aplicación lo hará automáticamente:

  • A - Tu red funciona correctamente

  • B - Algo esta funcionando mal
    Te brinda sugerencias para mejorar la conexión.
    Si no resuelve conéctate con nuestro centro de atención online.

¿Te resultó útil esta infomación?