¿Cómo hago un cambio de domicilio de instalación de mi línea fija?

El Cambio de Domicilio te permite mudar tu Línea Fija de lugar. El proceso de cambio puede demorar entre 7 y 15 días y dado que la númeración es asignada por centrales, si el nuevo domicilio tiene una central distinta se generará un cambio de número sin cargo.

Tené en cuenta que para solicitar un Cambio de Domicilio no tenés que registrar deuda.

 

Para realizar el trámite seguí estos pasos:

  1. Ingresá en Mi Movistar con tu usuario y contraseña.
  2. Luego en Iniciar Trámite o pedido
  3. Seleccioná la categoría Mí Línea y la subcategoría Cambio de Domicilio de instalación.
  4. Completá los datos requeridos y dale OK. Recibirás un mail con la confirmación cuando tu gestión haya sido finalizada. Siempre que necesitemos contactarnos con vos, antes de finalizar la gestión, lo haremos por ese medio o, en caso de ser necesario, telefónicamente.

 

 

¿Te resultó útil esta infomación?