¿Cómo funciona el nuevo canal de atención automático de WhatsApp?

Movistar tiene un nuevo canal  de atención automático en WhatsApp para resolver tus consultas.

Si queres  comenzar a utilizarlo debes ingresar el número: +5491128388888 (regístralo tal cuál figura acá)

Mensaje automático: Cuando nos escribas, no vas a estar hablando con un asesor sino con nuestro sistema automático. 

En el caso de que tú consulta no esté dentro de las opciones del menú Sofía, nuestra asistente virtual, podrá  ayudarte en todas tus dudas. 

 

Las opciones del menú según tú plan son:

- Prepago: #SALDO / #PLAN
- Plan Comunidad Más: #SALDO / #PLAN / #DEUDA / #FACTURA / #RESUMEN
- Plan ONE: #PLAN /#DEUDA / #FACTURA / #RESUMEN

 

De esta forma se verá tú celular una vez que ingreses:

 

 

Por último, recordá  siempre usar el # si queres consultar alguna opción del menú, de lo contrario el servicio automático te pedirá que lo antepongas para poder brindarte correctamente la información. 

 

 

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