¿Cómo funciona el canal de atención automático de WhatsApp?

 Movistar tiene un canal de atención automático en WhatsApp para resolver tus consultas.

Si queres utilizarlo tenés que ingresar el número: +5491122616666 (regístralo tal cuál figura acá).

 

Las opciones del menú según tú plan son:

 

  • Prepago:#SALDO / #PLAN / #APP  / #RECARGA / #CAMBIO DE PLAN / #PACKS/ #VELOCIDAD/ #SOS / #PASA SALDO/ #MULTIPLICATE  #PASAME GIGAS
  • Plan Comunidad Más:#SALDO / #PLAN / #DEUDA / #FACTURA / #APP/ #CONSUMO / #CAMBIO DE PLAN / #PÁGOS / #VELOCIDAD / #SOS / #PASA SALDO / #MULTIPLICATE / #PASAME GIGAS.
  • Plan ONE:#PLAN /#DEUDA / #FACTURA  /#APP/ #CONSUMO / #CAMBIO DE PLAN / #PÁGOS / #VELOCIDAD / 

 

Por último, recordá  siempre usar el # si queres consultar alguna opción del menú, de lo contrario el servicio automático te pedirá que lo antepongas para poder brindarte correctamente la información. 

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

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