¿Cómo funciona el canal de atención automático de WhatsApp?

Movistar tiene un canal de atención automático en WhatsApp para resolver tus consultas.

Si queres utilizarlo tenés que ingresar el número: +5491128388888 (regístralo tal cuál figura acá).

Tené en cuenta que cuando nos escribas, no vas a estar hablando con un asesor sino con nuestro sistema automático. 

Las opciones del menú según tú plan son:

  • Prepago: #SALDO / #PLAN
  • Plan Comunidad Más: #SALDO / #PLAN / #DEUDA / #FACTURA / #RESUMEN
  • Plan ONE: #PLAN /#DEUDA / #FACTURA / #RESUMEN

 

De esta forma se verá tú celular una vez que ingreses:

 

 

Por último, recordá  siempre usar el # si queres consultar alguna opción del menú, de lo contrario el servicio automático te pedirá que lo antepongas para poder brindarte correctamente la información. 

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: