¿Cómo es el Plan Prepago Nacional?


El Plan Prepago Nacional, está vigente desde el 15/08/2014 conforme al acuerdo entre las Operadoras Móviles y la Secretaría de Comercio de la Nación.

Algunos de sus beneficios son:

  • 1 Número Free de voz y 1 Número Free de SMS, ambos se activan con recargas desde $40.
  • Internet por día Plus: Si alcanzás los 50 MB en el día, renová la velocidad enviando SI al 772. 

 

CONDICIONES COMERCIALES

 

CONDICIONES COMERCIALES 

 

Plan Prepago Nacional disponible en Argentina para personas físicas que adquieran líneas con o sin equipo o realicen cambio de plan desde el 1/03/2018 al 30/04/2018.
(1)Los precios expresados son para llamadas nacionales dentro y fuera de la red, en horario pico y no pico.
(2) Los precios para las llamadas de larga distancia internacional del presente plan serán los ofrecidos en los planes de modalidad prepago de la Prestadora en el momento de efectuarse la comunicación. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior del país o llamar a destinos de larga distancia internacional en http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/roaming 
(3) Los precios expresados son para mensajes con destino nacional dentro y fuera de la red, en horario pico y no pico. En todos los casos los SMS y MMS serán de persona a persona. El precio de los SMS no aplica para SMS Premium, Internacionales ni SMS a números fijos. Consultar precio de estos servicios en www.movistar.com.ar.
(4) El MMS solo texto (sin archivo) tiene el mismo valor que el SMS en las terminales o casos que así se pueda distinguir.
(5) Pack de internet diario según las condiciones de velocidad y capacidad vigentes de la Prestadora y al precio aquí fijado. Internet por Día Plus incluye servicio de datos para utilizar en la Rep. Argentina desde el teléfono móvil durante  un día, es decir, desde las 0 hs. hasta las 23.59 hs. Se activará diariamente,  de manera automática,  mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.).
Internet por Día Plus se prestará  diariamente en 1 bloque de 50 MB de Internet por $5. Consumido el bloque de 50 MB antes de las 23.59, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (32 Kbps). Para recuperar la velocidad de navegación, se deberá contratar un nuevo bloque de 50MB enviando un SMS con la palabra SI al 772 y se descontará el precio correspondiente. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del segundo bloque de 50 MB, en caso de haberlo contratado, enviando un SMS con la palabra NO al 772. Para activar nuevamente de manera automática, el segundo bloque de 50 MB de Internet por Día Plus todos los días, podrá enviarse un SMS con la palabra SI al 772.  En todo momento, los clientes podrán desactivar el servicio de datos de sus teléfonos móviles, siguiendo las instrucciones de su equipo. Con el crédito multiplicado se podrá contratar Internet x Día Plus.
(6) Con la recarga mínima de $ 40 el consumidor accede a 1 número gratis de voz on net en área local para hablar hasta 1000 minutos y 1 número gratis para SMS on net en área local para enviar hasta 1000 SMS. Se activan llamando al *611 o por internet ingresando a "Mi Movistar" - Números Free. Los minutos del número free se descontarán por segundo en forma individual desde el inicio de la comunicación. Los Números Free se activarán con recargas iguales o superiores a $40 y tendrán una vigencia de 30 días o hasta el consumo del importe de la recarga. Los Números Free podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para realizar llamadas a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados.
(7) El presente Plan no incluye promociones de crédito extra por recargas.
(8) Valor mínimo de recarga: $5.
El Plan Prepago Nacional es compatible con la promoción Multiplicate (multiplicación de crédito). Más información en (www.movistar.com.ar/multiplicate). No es compatible con las características del Plan Prepago Multiplicate (selección de Beneficio Habla o selección del Beneficio SMS) ni con cualquier otra promoción actual o que se realice en el futuro. Lugares, condiciones de recarga, canales de atención y precios de equipos: mismos que para el resto de los planes Prepago. Más información enwww.movistar.com.ar. Condiciones comerciales sujetas a modificaciones. Las modificaciones de precios se informarán exclusivamente vía web. Movistar no autoriza el cobro de sumas adicionales en los puntos de recarga. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos. Telefónica Móviles Argentina SA, CUIT 30-67881435-7, Ing. Huergo 723, PB, CABA. 

¿Te resultó útil esta infomación?