¿Cómo consulto mi factura y mis consumos?

Si tenés dudas sobre tu factura, te explicamos cada apartado en nuestras guías interactivas:

 

Además, podés conocer el detalle de tus consumos y tus facturas de esta manera:

  • Línea móvil: para saber cuánto llevás consumido y cuánto te queda por consumir en tu período actual ingresá en Mi Movistar y luego en Cuenta > Datos
  • Línea hogar: para consultar tus facturas tenés que ingresar en Mi Movistar y luego en “Ver facturas”. A continuación se abrirá un listado con los últimos 6 ciclos.

 

IMPORTANTE: Para facilitar la exposición en factura, a partir del 18/09/2018 los cargos por comunicación a telefonía móvil (CPP) pasarán a denominarse "comunicaciones a móviles" manteniendo un valor final de $1,09 (IVA 21% incluido) por minuto. Se trata de un cambio en la denominación del cargo facturado, que no conlleva modificación de la tarifa vigente y se da en cumplimiento de la Resolución N° 286/2018 del Ministerio de Modernización de la Nación.

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?