¿Cómo cambio el nombre y/o la clave de la red WiFi con la App Smart WiFi?

El modem HGU que posees emite en dos redes Wifi, la tradicional (2.4Ghz) que es apta en dispositivos antiguos, y donde la velocidad que emite es baja (puede sufrir interferencias si tienes muchas redes wifis cercanas); y la red "plus" (5Ghz) que permite obtener más velocidad de descarga. A esta solo puede conectarse los equipos modernos que tenga una tarjeta de red compatible. Si tu dispositivo no detecta la red Plus, es porque no es compatible con dicha señal, pero igualmente podrás utilizar la App de Smart Wifi con la red tradicional.

Con la App podrás personalizar los parámetros de tus redes Wifi y Wifi Plus, y compartirla con quien quieras. En el caso de la red Wifi tradicional, podrás configurar ahí mismo el Wifi para invitados.

Podes acceder a esta función por dos caminos:

  1. Partiendo del mapa de dispositivos inicial al seleccionar el Modem HGU se te presentan las dos redes Wifi, y a partir de allí podrás personalizarles un nombre, una clave y compartirlas. También podrás activar y personalizar la Red de invitados.



  2. Seleccionando Mi Red (dentro del menú principal de la App Smart WiFi), se te presentan las dos redes Wifi, y a partir de allí podrás personalizarles un nombre, una clave y compartirlas. También podrás activar y personalizar la Red de invitados.

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: