¿Cómo cambiar el domicilio donde llega mi factura?

Podrás cambiar el domicilio donde llega tu factura siguiendo estos pasos:

Línea Móvil Línea Fija
1. Ingresando acá y luego en Facturación y Pagos
2. Luego en los Accesos directos al pie de la página ingresá en Actualizar información de la cuenta
4. Hacé click en editar en el domicilio de facturación.

1. Ingresá en Mi Movistar con tu usuario y contraseña.
2. Luego en Iniciar Trámite o pedido, seleccioná Mi facturación
3. Hace click en Cambio de domicilio de envío de factura
4. Completá los datos requeridos y dale OK.
Recibirás un mail con la confirmación cuando tu gestión haya sido finalizada. Siempre que necesitemos contactarnos con vos, antes de finalizar la gestión, lo haremos por ese medio o, en caso de ser necesario, telefónicamente.


Recordá que podés consultar tus últimas 6 facturas ingresando en la App Mi Movistar y por nuestras Redes Sociales

 

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: