Soporte Móvil

  • Mi equipo móvil no funciona

    Si tu equipo presenta problemas en su funcionamiento, tenemos a tu disposición tutoriales y manuales interactivos con el paso a paso para resolver los inconvenientes técnicos que se te presenten. Para acceder a ellos, seguí estos pasos: Ingres... Ver más

  • ¿Cómo puedo liberar mi equipo?

    Para conseguir el código SIMlock que desbloquea el equipo: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Comunicación con representante y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido. Luego hacé click en Ingresar ... Ver más

  • ¿Cómo activo el celular que me compré?

    En caso de que tengas un chip nuevo, al recibirlo colocalo en el equipo, corroborá tener señal óptima y realizá una llamada a cualquier número de línea para comenzar la activación. Cuando esté activado recibirás un mensaje de notificación. Si ten... Ver más

  • ¿Cómo configurar mi equipo en la red 4G?

    Si tu equipo no está correctamente configurado te estás perdiendo de navegar a una mejor velocidad, hasta 10 veces más rápido, en la red 4G. Seguí los pasos que te detallamos en los videos, mirá el que corresponda al sistema operativo que tengas. ... Ver más

  • ¿Cómo configuro los datos de mi iPhone?

    Para configurar los datos en tu iPhone seguí estos pasos: Configuración de iCloud Drive (sólo por WiFi) Desde la pantalla principal ingresá en Configuración y luego en Datos celulares Dentro de Datos celulares desplazate hasta e... Ver más

  • ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Si aún tenés configurado el Proxy y Puerto en la configuración de internet de tu celular, deberás borrarlo para poder seguir navegando. Seguí este paso a paso, según el sistema operativo de tu Smartphone, y configuralo para optimizar tu navegación... Ver más

  • ¿Por qué no tengo internet en mi línea móvil?

    Si tenés problemas para conectarte a internet en un tu línea móvil realizá las siguientes verificaciones: Soluciones de conexión Chip Movistar El chip Movistar mal insertado puede impedir el funcionamiento correcto del equipo. R... Ver más

  • La señal de mi teléfono móvil se corta

    Si tenés inconvenientes con la señal, de manera constante o intermitente, seguí estos consejos: Sacá el chip y volvelo a colocar o apagá y encendé tu equipo Probá la tarjeta SIM en otro equipo, para saber si el problema está en el chip o en eq... Ver más

  • ¿Cómo actualizo el software de mi equipo?

    Periódicamente las marcas de equipos lanzan actualizaciones del software para agregar nuevas características y maximizar el rendimiento de los teléfonos.Conocé el paso a paso para actualizarlo ingresando a nuestras Guías interactivas: Elegí tu ... Ver más

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