Soporte Móvil

  • Mi equipo móvil no funciona

    Si tu equipo presenta problemas en su funcionamiento, tenemos a tu disposición tutoriales y manuales interactivos con el paso a paso para resolver los inconvenientes técnicos que se te presenten. Para acceder a ellos, seguí estos pasos: Ingres... Ver más

  • ¿Cómo puedo liberar mi equipo?

    Para conseguir el código SIMlock que desbloquea el equipo: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Comunicación con representante y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido. Luego hacé click en Ingresar ... Ver más

  • ¿Cómo activo el celular que me compré?

    En caso de que tengas un chip nuevo, al recibirlo colocalo en el equipo, corroborá tener señal óptima y realizá una llamada a cualquier número de línea para comenzar la activación. Cuando esté activado recibirás un mensaje de notificación. Si ten... Ver más

  • ¿Cómo configuro los datos de mi iPhone?

    Para configurar los datos en tu iPhone seguí estos pasos: Configuración de iCloud Drive (sólo por WiFi) Desde la pantalla principal ingresá en Configuración y luego en Datos celulares Dentro de Datos celulares desplazate hasta e... Ver más

  • ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Si aún tenés configurado el Proxy y Puerto en la configuración de internet de tu celular, deberás borrarlo para poder seguir navegando. Seguí este paso a paso, según el sistema operativo de tu Smartphone, y configuralo para optimizar tu navegación... Ver más

  • ¿Por qué no tengo internet en mi línea móvil?

    Si tenés problemas para conectarte a internet en un tu línea móvil realizá las siguientes verificaciones: Soluciones de conexión Chip Movistar El chip Movistar mal insertado puede impedir el funcionamiento correcto del equipo. R... Ver más

  • La señal de mi teléfono móvil se corta

    Si tenés inconvenientes con la señal, de manera constante o intermitente, seguí estos consejos: Sacá el chip y volvelo a colocar o apagá y encendé tu equipo Probá la tarjeta SIM en otro equipo, para saber si el problema está en el chip o en eq... Ver más

  • ¿Cómo actualizo el software de mi equipo?

    Periódicamente las marcas de equipos lanzan actualizaciones del software para agregar nuevas características y maximizar el rendimiento de los teléfonos.Conocé el paso a paso para actualizarlo ingresando a nuestras Guías interactivas: Elegí tu ... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?