Servicios Móvil

  • ¿Cómo cambiar de titularidad?

    Para realizar el cambio de titularidad de tu línea: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná Legales / Impositivos / Contratación en Clasificación y en Tipo de Pedido elegí Pedido y hace click en Ingresar la Gestión. ... Ver más

  • ¿Cómo hago para cambiar mi número?

    Para solicitar el cambio de tu número: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación "ABM de servicios y Planes" y en Tipo de Pedido seleccioná "Pedido" Luego hacé click en Ingresar Gestión y completá los... Ver más

  • ¿Qué es Protección Movistar (Assurant) Negocios y Empresas?

    Protección Movistar es una nueva manera de asegurar tu equipo de Movistar, a través de la compañia de Seguros Assurant Argentina.Podés darlo de ALTA cuando realices (hasta 30 días corridos de la fecha de entrega): Cambio de equipo Alta inicial... Ver más

  • ¿Cómo funciona la Red Privada Movistar?

    Red Privada Movistar (RPM) es un servicio que permite otorgar beneficios especiales a las llamadas que realicen las líneas que pertenecen a un mismo grupo económico (CUIT o grupo de CUITs -30- que pertenecen a un mismo grupo de inversores) en el p... Ver más

  • ¿Qué es Voz WiFi?

    Voz WiFi es una tecnología que permite cursar las llamadas a través de WiFi, como si fuera desde la red móvil. Esto quiere decir que si estás hablando por la red 4G y entrás a un sitio sin cobertura 4G (ascensor, estacionamiento subterráneo, etc.... Ver más

  • ¿Qué es WhatsApp Gratis?

    Es la funcionalidad que permite a los Clientes Negocios que tengan un plan habilitado para el uso de datos, utilizar la aplicación WhatsApp sin que se descuenten gigas de su plan de datos ni de internet por día. Todos los planes de nuestros clien... Ver más

  • ¿Qué es Softphone?

    Softphone es una modalidad del producto de voz por IP tradicional, que se utiliza en la PC del usuario, permitiendo usar la línea IP en donde se encuentre. Requiere solamente de la instalación de un software especial, que permite realizar llamada... Ver más

  • ¿Cómo activo Seguridad Total en mi línea móvil?

    Podés solicitar el servicio de Seguridad Total a través del *9000 o enviando un SMS con ALTA1 al 282. Una vez solicitado, recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación. Al hacer click en Descargar, se abrirá el market de tu sistema op... Ver más

  • ¿Cómo compruebo si está activo el Bloqueo de Contenidos Premium?

    A partir de Julio de 2017 el Bloqueo de Contenidos Premium para los clientes de Movistar Negocios es sin cargo. Esto significa que si bien no verás el ítem en tu factura, el bloqueo puede estar activo. Para comprobar si tenés activo el Bloqueo de... Ver más

  • ¿Cómo es la facturación Doble Cuenta?

    El servicio Doble Cuenta le permite a la empresa hacerse cargo de los gastos fijos de una línea móvil y que el empleado pague los consumos de voz, datos y SMS excedentes. También puede elegir que el empleado pague el plan de datos. Al dar de alta... Ver más

  • Tengo problemas con Movistar Cloud

    ¿Tenés problemas con Movistar Cloud? Mirá este cuadro: Problema Solución No puedo acceder a mis archivos a través de la aplicación o el portal web - Asegurate de tener acceso a internet - Comprobá que tu nombre de usuario y la co... Ver más

  • ¿Cómo empiezo a usar Movistar Cloud?

    Para empezar a usar Movistar Cloud, seguí estos pasos: Ingresá a la web de Movistar Cloud Descargá la App si estás desde tu smartphone Hacé click en Iniciar Sesión y logueate con tu número móvil ¡sin contraseñas que recordar! Te va a llegar ... Ver más

  • Locadores – Datos Contractuales

    Estos son algunos de los temas más relevantes vinculados a las condiciones contractuales para Locadores: ¿Qué pasa si no recibí copia de mi contrato? Una vez firmado el contrato deben pasar 90 días para su recepción.Si pasada... Ver más

  • ¿Por qué finaliza TU de Movistar?

    El servicio TU disponible exclusivamente para clientes Negocios y Empresas de Movistar, dejará de funcionar el 30/03/2018. Las altas nuevas estarán disponibles hasta el último día del servicio, notificando en la activación, la fecha de finalizaci... Ver más

  • Locadores - Facturación

    A continuación encontrarás los temas más relevantes vinculados a la facturación para Locadores: ¿Qué datos necesito para poder facturar? La factura debe contener los siguientes datos para que tu factura no sea rechazada: Núm... Ver más

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