Gestión Mi Cuenta Negocios

  • ¿Cómo hago para cambiar datos impositivos?

    Para realizar cambios en datos impositivos sobre tu cuenta: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Legales / Impositivos / Contratación y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ing... Ver más

  • ¿Dónde puedo consultar los consumos de mis líneas móviles?

    Para consultar tus consumos seguí estos pasos: Ingresá a Mi Cuenta Negocios con tu usuario y contraseña Realizá la consulta según lo que necesites: Detalle de consumos de voz, sms, y datos del período actual Cuántos GB o MB res... Ver más

  • ¿Cómo ingresar un nuevo trámite?

    Para ingresar un nuevo trámite, seguí los siguientes pasos: Ingresá a Mi Cuenta Negocios con tu usuario y contraseña. En la pantalla principal, en Generación de ticket, elegir en el menú desplegable la Clasificación y el Tipo que corresponda ... Ver más

  • ¿Cómo veo el estado de mi trámite?

    Seguí estos pasos para conocer el estado de un trámite o pedido: Ingresá en Mi Cuenta Negocios con tu usuario y contraseña. En la pantalla principal, en Mis Gestiones podrás ver el estado de cada uno de los trámites de los últimos 7 días.Si ... Ver más

  • Quiero dar de baja el servicio ¿Qué tengo que hacer?

    Para solicitar la baja de tu línea o alguno de tus servicios: Ingresá a Mi Cuenta Negocios con tu usuario y contraseña En la pantalla inicial, seleccioná clasificación y tipo de trámite correspondiente y hacé click en Ingresar Gestión Detallá... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?