¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

Si aún tenés configurado el Proxy y Puerto en la configuración de internet de tu celular, deberás borrarlo para poder seguir navegando. Seguí este paso a paso, según el sistema operativo de tu Smartphone, y configuralo para optimizar tu navegación.

 

¿Qué sistema operativo tiene tu celular? 

1. Configuración o ajuste
2. más ajustes/más conf/más redes
3. Redes móviles
4. Nombre de punto de acceso/punto de acceso/ apn
5. Ingresar a movistar wap o movistar internet
6. Seleccionar Proxy, borrar todo el número y colocar aceptar
7. Seleccionar Puerto, borrar todo el número y colocar aceptar
8. Margen superior derecho e indicar guardar
9. Regresá a Redes móviles.
10. Ingresá a Modo de red.
11. Seleccioná Modo automático GSM/ WCDMA/LTE 
1. Menú
2. Configuración
3. Punto de acceso
5. Presionar opción de AGREGAR (margen inferior izquierdo de la pantalla). Esto implica ingresar todos los datos, ej: apn, nombre de conexión, nombre usuario, contraseña, y configurar MMS
1. Menú
2. Configuración
3. Puntos de acceso
4. Ver APN de internet
5. Mantené presionado sobre Movistar o Movistar Internet y elegí editar APN
6. Borrar el campo de Proxy
7. Borrar el campo de puerto
8. Guardar los cambios

1. Menú
2. Configuración
3. Conexión de red y móvil
4. Red celular y SIM
5. Configuración de SIM
6. Agregar un APN para internet
7. Buscar y borrar el campo Proxy
8. Buscar y borrar el campo Puerto de proxy

1. Menú
2. Configuraciones
3. Configuración
4. Config. Personal
5. Seleccioná Movistar o Movistar Internet y elegí editar APN
6. Desactivá la opción Proxy
7. Guardá las configuraciones
Por el momento, no es necesario que realices configuraciones en tu celular. ¡Seguí disfrutando de tu Movistar!

 

Tené en cuenta que: 

En las Guías interactivas vas a encontrar toda la información sobre cómo configurar tu equipo para navegar por internet.

Podés utilizar las opciones de Configuración automática:

- Marcando desde tu equipo *611#SEND y seleccionar "Servicios" y luego "Navegación".
- Enviando la palabra DATA 42554 y luego recibirás un SMS con las configuraciones, sólo debes ACEPTAR.

 

Si luego de haber seguido todos los pasos continuas con el problema, contactate con nuestro soporte en redes sociales.

¿Te resultó útil esta infomación?