Consultas técnicas sobre Airwach – EMM

Conocé algunas posibles soluciones a tus consultas técnicas sobre Airwach - EMM:

Desde la plataforma podés crear dos tipos de cuentas:

  • ADMINISTRADOR: puede ingresar a la plataforma, crear perfiles y usuarios.

    1. Ingresá en la aplicación y seleccioná la opción Cuentas > Administradores
    2. Luego desde Vista de lista > Agregar. Completá todos los datos obligatorios que están marcados con un *. Es importante que pongas en el ROL Console Administrador.
    3. Después de generar el administrador se te envirá por mail URL - USUARIO - CLAVE
    4. Cuando se crea el usuario administrador, habilitá la opción para requerir cambio de contraseña en el primer inicio, de esta manera cuando ingreses a la plataforma el sistema te pedirá que cambies la contraseña.

  • USUARIO: Se crea para el enrolamiento del equipo, no ingresa a la plataforma.

    1. Ingresá en la aplicación y seleccioná la opción Cuentas > Usuarios
    2. Luego desde Vista de lista > Agregar. Completá todos los datos obligatorios que están marcados con un *. En Nombre de usuario colocá el nombre que le asignes al dispositivo.
    3. En notificación seleccioná una casilla de mail, puede ser la del administrador. Luego presioná Guardar y Agregar dispositivos.

Para poder enrolar una cuenta, una vez creado el usuario, descargá la APP Intelligent Hub, luego Permitir el acceso y Aceptar.

Importante: No se puede editar el nombre de usuario una vez creado. No hay que poner espacios ni acentos.

La mejor opción para desvincular un equipo es la opción Eliminación Empresarial. De esta manera podemos desvincular el equipo de la plataforma.

Para recuperar la contraseña de un usuario ingresá en Cuentas > Administradores > Vistas de Listas. Seleccioná el usuario al que tenés que reiniciarle la contraseña y luego deberás enviársela por mail desde la plataforma.

¿Te resultó útil esta infomación?