¿Cómo es la facturación Doble Cuenta?

El servicio Doble Cuenta le permite a la empresa hacerse cargo de los gastos fijos de una línea móvil y que el empleado pague los consumos de voz, datos y SMS excedentes. También puede elegir que el empleado pague el plan de datos.

Al dar de alta este servicio se generan dos clientes diferentes, la empresa y el empleado, con facturaciones separadas. Sin embargo, tienen algunas condiciones particulares:

  • Ambas facturas tienen el mismo ciclo de facturación y vencimiento
  • La falta de pago de cualquiera de las dos facturas resultará en la suspensión del servicio.
  • La empresa es solidariamente responsable por la cancelación de deuda y por cualquier cargo o gasto generado por la falta de pago de las facturas emitidas a los Usuarios por el uso de las líneas.
  • Si una factura de empleado está impaga a los 60 días posteriores al vencimiento se dará de baja el servicio de Doble Cuenta y se facturarán a la empresa la totalidad de los cargos pendientes de pago, devengados y futuros, asociados a las líneas de la cuenta del empleado.
  • La primera factura con el alta del SVA Doble Cuenta, será facturada a la empresa. A partir de la segunda emisión, la factura será enviada al empleado.
  • El pago de la factura de empleado tiene que hacerse por débito automático. Si se diera de baja el débito automático se da de baja el servicio de Doble Cuenta.

 

Las facturas adicionales generadas en el mes (bienes, venta de accesorios, etc.) serán generadas a nombre de la empresa.

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