Trámites

  • ¿Qué trámites puedo realizar en la Web?

    Te contamos todos las consultas y trámites que podes realizar desde nuestra web.    Actualizar Mis datos ¿Dónde? Ingresá en  opción Mis Datos > Editar > Guardar Actualizar información de la cuenta (Acuerdo ... Ver más

  • Baja de SMS Promocionales

    Si querés dejar de recibir mensajes o llamadas ofreciendo productos o promociones en tu celular, ingresá al Registro Nacional No Llame y registrá tu número. También podés inscribirte en el registro llamando al 146 o al 0800-444-3360. El Registro N... Ver más

  • ¿Cómo cambiar mi número?

    Podrás cambiar tu número:  Ingresando a Mi Cuenta> Mis Trámites y consultas >  Cambiar número. Contactándonos por nuestras Redes Sociales. Para acceder, tenés que ingresar con tu usuario ó email y contraseña, si no recordás tu contraseña po... Ver más

  • ¿Cómo hago el cambio la titularidad sobre una línea Prepago?

    Tené en cuenta que para realizar el Cambio de Titularidad de una línea Prepaga tenés que ser mayor de 18 años. Si cumplís con este requisito, podés hacer el trámite a través de los siguientes canales: En Mi Cuenta Ingresá en Trámites y cons... Ver más

  • ¿Cómo hago el cambio de titularidad sobre una línea con factura?

    Para gestionar un cambio de titularidad sobre tu línea con factura tenés que cumplir con los siguientes requisitos y presentar esta documentación: Requisitos Documentación Ser mayor de 18 años No poseer deuda vencida No ... Ver más

  • ¿Cómo dar de alta o modificar un servicio?

    Podrás dar de alta, consultar o modificar un servicio:  Ingresando a Mi Cuenta Web > Mis trámites y consultas > Mi Línea. A través de la Tienda Movistar. Para acceder a Mi Movistar, tenés que ingresar con tu usuario ó email y contraseña, si... Ver más

  • ¿Cómo doy de baja Terabox ?

    Para dar de baja el servicio de Terabox enviá BAJA al 212 o ingresá en la web de Terabox para más información. Ver más

  • Aún no recibí mi tarjeta Itaú Movistar y me han dicho que estaba en distribución, qué debo hacer?

    La tarjeta demora entre 10 y 15 días habiles en llegar a tu domicilio. Si luego de ese período no la recibiste podés comunicarte al Centro de Atención al cliente Itau Movistar 0810-333-4633 y volver a coordinar la entrega. Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?