Soporte Movistar Fija

  • ¿Dónde puedo realizar un reclamo técnico por mi línea fija?

    Si tu línea presenta problemas de funcionamiento te recomendamos realizar ahora la revisión online (sólo ingresando tu número de teléfono y documento). Recordá que también podés contactarte a través de nuestras Redes Sociales. Ver más

  • ¿Cómo puedo solicitar una remoción de cables?

    Si sos cliente de Movistar, en caso que necesités algún tipo de modificación en el cableado externo de tu línea, comunicate al 114 Si NO sos cliente de Movistar, tendrás que enviar tu solicitud por fax al 0800-222-4114 con los siguientes datos:... Ver más

  • ¿Dónde puedo reclamar por un robo de línea fija?

    Si tenés problemas de sobrefacturación, escuchás conversaciones y/o te quedás sin servicio por momentos en tu línea fija, puede ser un problema técnico. Si estás siendo testigo de un robo de cables, comunicate con el 0800-333-3433 para realizar la... Ver más

  • ¿Qué es Dr. Internet?

    Dr. Internet te da el apoyo de un grupo de técnicos especializados que te guiarán y resolverán todos los problemas que puedan surgir con tu PC, ya sea telefónicamente o en tu domicilio, brindándote una solución integral.  Dr. Internet cubre hasta... Ver más

  • ¿Cómo puedo mejorar mi conexión WiFi?

    El alcance de la señal WiFi puede depender de: Obstáculos físicos que la señal tenga que atravesar: Paredes, puertas, muebles metálicos o ventanas Interferencias: Aparatos electrónicos como microondas, teléfonos inalámbricos, antenas de comuni... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Domo?

    Características y funciones del equipo Domo: Marcación en Colgado o Descolgado No necesita alimentación adicional (sin pilas)  Ajuste de fecha y hora automático o manual  Sonido de confirmación de tecla pulsada En reposo, el visor muestra l... Ver más

  • ¿Cómo se usa el equipo ID 360?

    Características y funciones del equipo ID 360: Identifica el número telefónico de la llamada exhibiendo hora y fecha Almacena hasta 60 mensajes por tiempo indefinido Función agenda (permite asociar un nombre personal a un número recibido) Ll... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Terra?

    Características y funciones del equipo Terra: Acceso directo a servicios suplementarios: Mensajes (Memobox/Memofácil) - Conferencia entre 3 - Desvío Directo - Llamada en espera Grabar: Grabación de números en memoria Memoria: Marcación de núm... Ver más

  • Paso a paso para activar el servicio VoIP

    Si tenés un solo aparato telefónico 1 Desenchufá el cable del teléfono desde el extremo que está conectado a la ficha de la pared (roseta). 2 Luego enchufalo en el puerto... Ver más

  • ¿Como se usa un equipo Forma?

    Características y funciones del equipo Forma: Acceso directo a servicios suplementarios: Memobox - Conferencia entre 3 - Desvío Directo - Llamada en espera Grabar: Grabación de números en memoria Memoria: Marcación de números grabados en memo... Ver más

  • ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    Si tenés problemas de funcionamiento con tu servicio fijo, seguí estas recomendaciones: Para la línea telefónica: Verificá que todos los aparatos telefónicos de tu casa estén bien conectados / colgados. Dejá un solo aparato conectado en la prim... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?