Soporte Movistar Banda Ancha

  • No tengo internet

    Para dejar registrado un reclamo con Movistar Banda Ancha ingresá tu línea y DNI en esta página.     ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Cuál es el nombre de la red y la clave WiFi?

    Si personalizaste la red WiFI y no recordás el nombre de tu red o la contraseña, tendrás que resetear el módem y conectarte con los datos de la etiqueta que hay debajo del equipo; allí encontrarás el nombre de la red WIFI y la clave que vienen con... Ver más

  • ¿Cómo puedo mejorar mi conexión WiFi?

    ¡Aprovechá al máximo tu conexión WiFi! A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu experiencia de navegación optimizando el uso de tu conexión WiFi: Verificá que el módem esté bien conectado. El módem debe ubicarse en... Ver más

  • ¿Cómo hago para cambiar el módem?

    Para realizar el cambio de módem, seguí este paso a paso: Ingresá en Mi Movistar Seleccioná la opción Iniciar un trámite o servicio, de la solapa TRÁMITES Y CONSULTAS En Mi Internet, ingresá en Cambio de módem, completá el formulario y en las... Ver más

  • ¿Cómo puedo medir la velocidad de Movistar Banda Ancha?

    Te invitamos a medir la velocidad de navegación de Movistar Banda Ancha ingresando al Medidor de Velocidad.Con esta herramienta podés medir tanto la velocidad de subida, como la velocidad de descarga. Recordá que la velocidad contratada es la velo... Ver más

  • ¿Cuál es mi dirección de mail de Movistar Banda Ancha?

    Podés verificar tu dirección de mail, y todo el detalle de las aplicaciones de tu pack Movistar Banda Ancha, de la siguiente manera: Ingresá en Mi Movistar Seleccioná la opción VER DETALLES DE MIS SERVICIOS Clickeando sobre tu número de línea... Ver más

  • ¿Cómo conecto microfiltro a la línea fija?

    Si necesitas conectar un microfiltro en tu línea fija, seguí estos pasos: Conectá el microfiltro combinado (B) a la boca telefónica Luego utilizá los cables telefónicos (C) para conectar el módem y el teléfono al microfiltro, en las ranuras qu... Ver más

  • ¿Cómo habilito la antena WiFi de la notebook?

    Si la placa de red WiFi está activada, debería aparecer en tu pantalla el icono WiFi en la esquina inferior derecha, junto a la hora.  *Por lo general el icono se muestra con esta forma.   Si no está activada, podés hacerlo de distintas formas ... Ver más

  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de Movistar Cloud?

    Para cambiar tu contraseña de Movistar Cloud: Ingresa en web de Movistar Cloud Accede a la opción Mi Cuenta A continuación hacé click en Cambiar contraseña Introducí la contraseña actual y la nueva contraseña Confirmá la nueva contraseña ... Ver más

  • ¿Dónde obtengo el número de serie del antivirus?

    Para obtener tu número de serial debes seguir estos pasos: Ingresá en Mi Movistar En el Menú Mis servicios selecciona la opción Ver detalles de mis servicios Clickeando sobre tu número de línea, y luego sobre tu plan de Movistar Banda Ancha, ... Ver más

  • ¿Cómo instalo el módem de Movistar Banda Ancha?

    Este es el instructivo para la instalación de tu módem: Para empezar, si ya tenés otro módem instalado, desconectalo y seguí estas instruccionesComenzá conectando todos los aparatos telefónicos del hogar (faxes, teléfonos y contestadores automá... Ver más

  • ¿Cómo saber la IP de mi WiFi?

    La dirección IP es un número único que se le asigna a tu equipo para identificarlo cuando se conecta a una red.Existen dos tipos de dirección IP: IP pública: Es la que se muestra al resto de dispositivos que están fuera de esa red. En el caso d... Ver más

  • ¿Cómo puedo abrir los puertos al módem?

    No damos soporte para abrir los puertos del router. Pero podés consultar en nuestro foro, probablemente otro usuario pueda indicarte cómo hacerlo. Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?