Soluciones Técnicas

  • ¿Cómo activo mi línea y uso el chip de Movistar?

    La activación de la SIM que te envían a tu domicilio es automática, sólo debes insertar el nuevo chip en tu equipo y en el plazo máximo de 1 hora recibiras el SMS que te avisa que ya tenés servicio en el nuevo chip. Es muy importante que realices... Ver más

  • ¿Qué son los códigos PIN y PUK?

    El PIN y el PUK son códigos que vienen impresos en la tarjeta plástica que contiene el chip y que se te entrega al momento de la activación de la línea. Si por alguna razón ingresaras mal 3 veces el código PIN, necesitarás el PUK para desbloquear... Ver más

  • ¿Por qué no tengo internet?

    Si tenés problemas para conectarte a internet realizá las siguientes verificaciones:   Soluciones de conexión Chip Movistar El chip Movistar mal insertado puede impedir el funcionamiento correcto del equipo. Retirá el chip Mo... Ver más

  • ¿Cómo saber el nombre y modelo de mi smartphone?

    Para saber cuál es el nombre y modelo de tu smartphone mirá estos ejemplos por Sistema Operativo: Android 1. En la pantalla de inicio ir a "Ajustes" ó "Configuraciones". En algunos equipos luego de seleccionar "Configuraciones" hay que ir a la s... Ver más

  • ¿Cómo desbloquear o liberar mi equipo?

    Para desbloquear o liberar un equipo se necesita un código de liberación (o Código Simlock). Es un código interno colocado por cada empresa para que el equipo pueda ser utilizado por esa compañía y no por otra.Tenes dos opciones para adquirir el c... Ver más

  • Mi equipo se mojó y/o golpeó ¿Qué hago?

    Llevá tu equipo a reparar de acuerdo al plan que tengas. Full o Control Prepago Centros cercanos a tu localidad Informate dónde reparar tu equipo haciendo click acá.  Informate dónde reparar tu equipo haciendo clic... Ver más

  • ¿Cómo puedo saber mi número de línea?

    Para saber tu número de línea, sólo tenés que enviar un Mensaje de Texto (vacío o con cualquier palabra) al número 321 y te devolverá un mensaje indicándote tu número. Tené en cuenta que podés enviar este mensaje aunque no cuentes con crédito. T... Ver más

  • ¿Qué es la garantía de fábrica?

    El fabricante brinda garantía por el terminal en todos sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, siempre y cuando el mismo sea operado en condiciones de uso y manejo normales. El período de la garantía es... Ver más

  • ¿Cómo funcionan las Transferencias de Llamadas?

    Existen 3 tipos de transferencia: Inmediata o Incondicional: todas las llamadas serán transferidas. Por ocupado: si estás en una comunicación y recibís otras llamadas, éstas serán transferidas. Apagado / Cuando no contestás: Si recibís una ll... Ver más

  • ¿Qué hago si no carga la batería?

    Si tenés una batería usada: Verificá que el enchufe de la pared funcione correctamente, a modo de prueba realizá la operación en otro enchufe. Verifica que el cable de tu cargador esté en buenas condiciones. Si tu batería es nueva: Tenés... Ver más

  • ¿Qué hago si me aparece el mensaje "Fallo registro de SIM / CHIP"?

    Esto significa que el teléfono no está leyendo el chip. En este caso sacá la tarjeta SIM y volvé a colocarla. Si el problema persiste probá con otro chip Movistar, y en caso de que funcione deberás realizar un cambio de tu chip.  También te puede... Ver más

  • ¿Cómo hago para restringir llamadas/mensajes desde una línea en particular?

    Para restringir el envío/recepción de llamadas y mensajes de un número en particular ingresá en: Mensajería-Llamadas / Ajustes. Algunos ejemplos según marca/modelo: NOKIA:Menú > Configuraciones > Config. de llamadas > Números filtrados. Esto es ... Ver más

  • ¿Cómo hago para que vaya más rápido internet en mi equipo?

    Podes reactivar la velocidad de navegación una vez consumido los MB/GB incluidos en tu plan, si no queres navegar a velocidad reducida. Es fácil, solo tenes que responder el mensaje que te llegará a tu celular una vez consumidos los MB/GB inclu... Ver más

  • ¿Cómo prevengo fallas en la sincronización desde el móvil?

    Para prevenir fallas de sincronización desde el móvil: Hacé un respaldo (back up) de tu información. Creá un duplicado de tus contactos, eventos, tareas y notas y almacenalas en un lugar seguro Exportá tus archivos de Outlook o Outlook Express... Ver más

  • ¿Qué hago si el teclado no toma los tonos?

    Si el teclado de tu teléfono no toma los tonos, verificá en la configuración del equipo que estén activos los tonos DTMF. Para mayor información consultá el manual del equipo. Ver más

  • ¿Qué garantía tienen los accesorios de mi equipo?

    Los accesorios originales que integran el kit original de venta, batería, cargador y auriculares, tienen una garantía de fábrica es de 6 (seis) meses. La memoria expandible tiene una garantía de 3 (tres) meses. Quedan excluidos de la cobertura, t... Ver más

  • ¿Qué hago si no funciona el manos libres?

    Bluetooth Verificá la configuración y sincronización del equipo. Para más información ver el manual del equipo. Con cable Verificá el conector del equipo y cable. Debe ser compatible el accesorio con el equipo. Vehicular Por favor dirigite a Cab... Ver más

  • ¿Qué hago si el equipo no enciende?

    Ingresá a la Guía interactiva para resolverlo, seleccioná tu equipo y luego ingresá a la opción Guías para solución de problemas – Funciones y ajustes básicos - No puedo encender mi celular Ver más

  • ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Con el objetivo de mejorar la navegación de tu celular, Movistar está realizando campañas de borrado de Puerto y Proxy. Si aún no te alcanzó esta campaña, podés realizar este procedimiento: Automáticamente (sólo para teléfonos Android): Ingres... Ver más

  • Conocé paso a paso cómo optimizar el uso de tu plan

    A continuación te damos algunos consejos para que puedas optimizar el uso de megas incluídos en tu plan y hacer que rindan mucho más. Recordá que podés consultar el plan que tenés ingresando desde tu celular a la app Mi Movistar, si aún no la ten... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?