Requisitos

  • ¿Cómo cambiar el chip?

    Podés pedir tu chip 4G LTE: 1. Ingresando en Mi Cuenta (con tu usuario o mail y contraseña) siguiendo los pasos a continuación: Ingresá en Trámites y Consultas Seleccioná Iniciar Trámite Elegí la Categoría Mi Línea Elegí la Subcategoría Cam... Ver más

  • ¿Qué requisitos debo tener para navegar con Movistar 4G LTE?

    Para poder utilizar la red 4G LTE necesitás:  SIM: Un nuevo CHIP 4G LTE que soporta esta nueva tecnología EQUIPO: Recomendamos un equipo apto para las bandas 4 y 28 de 4G LTE. Si tu equipo tiene solo banda 4  igualmente podrás disfrutar de... Ver más

  • ¿Podré usar mi actual chip (SimCard) 2G/3G en un equipo 4G LTE?

    Sí, se podrá usar, pero entonces el equipo sólo se conectará a la red 2G/3G. Por ello una vez que este el despliegue de la red será necesario cambiar el chip por una USIM compatible con 4G LTE para conectarse a esta nueva red. La nueva USIM podrá ... Ver más

  • ¿Mi Plan es 4G LTE?

    Todos los planes Movistar son compatibles con 4G LTE, pero para navegar a velocidad 4G PLUS hasta 10 veces más rápido, debes contar con un plan Comunidad Más o ONE.   Podés verificar si estás listo para navega en 4G ingresando desde tu celular e... Ver más

  • ¿Cómo dejo mi smartphone listo para usar 4G LTE?

    Recordá que podes verificar si estás listo para navegar 4G ingresando desde tu celular en la app Mi Movistar, opción 4G, funcionalidad ¿Ya sos 4g?Para usar 4G en Movistar Argentina necesitás un equipo 4G Banda 4 (AWS). Verificá si tu smartphone ... Ver más

  • ¿Qué equipos son compatibles con 4G LTE?

    Conocé los equipos 4G LTE y todo que necesitas para poder disfrutar de la nueva tecnología. Ver más

  • ¿En qué zonas se podrá utilizar 4G?

    Descargá la aplicación Mi Movistar, y segui en tiempo real el despliegue de la red. En la siguiente consulta de cobertura podrás ingresar cualquier dirección y verificar si tiene cobertura 4G. Tenés que hacerlo ingresando el dato en el buscador ... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?